“Fascinante”

A partir de
USD 59.22*
Visita de medio día a Delos desde Miconos
Clasificado como N.º 1 de 9 cosas que hacer en Delos
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Entre la mitología y la historia. Este paseo es imperdible, bien mantenido, limpio. Podés hacer un buen recorrido por esta ciudad antigua transportándote en el tiempo.

Agradécele a Nancy A
Escribe una opiniónOpiniones (1,271)

7 - 11 de 1,271 opiniones

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Realmente es alucinante la importancia de este enclave en la antigüedad de Grecia como centro mitológico, religioso, financiero y de poder. ¿Por qué todo esto se concentra en esta diminuta isla?
Merece totalmente la pena perderse entre los restos arqueológicos e intentar desentrañar el misterio que la rodea y como era la vida allí desde el tercer milenio A.C.

Agradécele a agusmpzz
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Incluso para los no expertos te permite conocer lo que debió ser esa Isla en la antigüedad.
Mejor si te has informado antes, o llevas algo de información adicional para que no sea un paseo entre ruinas.
Es patrimonio de la humanidad y no deja indiferente.

Agradécele a Beza68
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto bastante la visita al sitio organizado por Delos Tours, nuestra guía En español Olga le ponía mucha ilusión a la narración de la historia y eso que parecía bastante mayor de edad. Fue todo un encanto.
Reseñar que quizá la visita se quede un poco corta en tiempo libre para ver mas cosas.
El ferry es pequeño, si pilla mar picado se vuelve un poco complejo de aguantar, a nosotros nos tocó un poco movido a la vuelta, aun así creo q la experiencia merece la pena.

Agradécele a Cristina S
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el viejo puerto podemos tomar un barco que en unos 20 minutos nos llevará a la isla de Delos. Los billetes se sacan en una caseta que está junto al puerto y tiene un coste de 20€ por persona.
Hay que tener cuidado de llevar dinero en efectivo ya que no aceptan tarjetas de crédito.
Hay 3 salidas diarias y 3 retornos desde Delos a Mykonos.
Una vez llegamos a la isla hay que sacar una entrada para acceder al recinto que tiene un coste de 6€ por persona. También se nos ofrecerán guías para realizar la visita.
En la entrada podremos recoger un folleto donde se indican los distintos recorridos y lo que se tarda en hacer cada uno de ellos.
Recomendable llevar agua, gorra y protector solar porque no hay ninguna sombra donde protegerse.

2  Agradécele a JesusCal