“Imprescindible”

A partir de
USD 57.61*
Visita de medio día a Delos desde Miconos
Clasificado como N.º 1 de 10 cosas que hacer en Delos
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de la isla de Delos, la cual es un yacimiento toda la isla en si. La conservación de los elementos arquitectonicos y esculturas es aceptable para ser Grecia y para estar al aire libre. Existe la opción de contratar una excursión con la entrada y el transporte incluido por 50€ por persona o por libre sería 20€ el transporte en barco y 12€ por persona la entrada a la isla, incluyendo la visita al museo del que disponen. Te dejan algunos folletos y mapa en la entrada. Luego según elegís hacer la visita guiada dura más o menos. Se puede hacer en 1h o 1:30 toda la isla. Si decides subir a la parte de arriba las vistas son impresionantes. Hay que llevar agua y calzado cómodo para andar por tierra y campo, así como ropa acorde al calor o la época del año en la que se visite. Recomiendo esta visita.

Agradécele a cristinaarroyo
Escribe una opiniónOpiniones (1,360)

11 - 15 de 1,360 opiniones

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Entre la mitología y la historia. Este paseo es imperdible, bien mantenido, limpio. Podés hacer un buen recorrido por esta ciudad antigua transportándote en el tiempo.

Agradécele a Nancy A
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Realmente es alucinante la importancia de este enclave en la antigüedad de Grecia como centro mitológico, religioso, financiero y de poder. ¿Por qué todo esto se concentra en esta diminuta isla?
Merece totalmente la pena perderse entre los restos arqueológicos e intentar desentrañar el misterio que la rodea y como era la vida allí desde el tercer milenio A.C.

Agradécele a agusmpzz
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Incluso para los no expertos te permite conocer lo que debió ser esa Isla en la antigüedad.
Mejor si te has informado antes, o llevas algo de información adicional para que no sea un paseo entre ruinas.
Es patrimonio de la humanidad y no deja indiferente.

Agradécele a Beza68
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto bastante la visita al sitio organizado por Delos Tours, nuestra guía En español Olga le ponía mucha ilusión a la narración de la historia y eso que parecía bastante mayor de edad. Fue todo un encanto.
Reseñar que quizá la visita se quede un poco corta en tiempo libre para ver mas cosas.
El ferry es pequeño, si pilla mar picado se vuelve un poco complejo de aguantar, a nosotros nos tocó un poco movido a la vuelta, aun así creo q la experiencia merece la pena.

Agradécele a Cristina S