“Murió de éxito”

Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Tiscamanita
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un bar sin demasiadas pretensiones con comida típica. Pero no tiene carta de modo que no sabrás los precios. Unas veces es barato y otras carísimo. No se preocupan de tu satisfacción, vimos cómo retiraban platos de a mesa que el publico rechazaba. 5 tomates chorros partidos por a mitad y medio aguacate -l que lama ensalada de aguacate- y unas lonchas de queso rellenando un plato mas dos Coca Colas, 30 euros. Eso sin contar lo muchísimo que esperamos. Habíamos estado varias veces, pero ahora ha muerto de éxito. No iremos mas y no lo recomendamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
4  Agradécele a Jose B
Escribir una opiniónOpiniones (328)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Chicote tendria una ardua tarea aquí y no lo digo por la suciedad,ya que aunque anticuado y cutrillo,el local muestra un más que aceptable nivel de limpieza.
El pobrema es la gestión del negocio,para desesperación de los comensales.
Yo misma trabajo en hosteleria y jamás vi nada parecido.
Don luis ya sabe que te aparecerá comer,don luis ya sabe tambien que no pediras postre,don luis ya sabe también que te hará esperar,simplemente por que sí...
Don luis tambien sabe lo que vas a pagar,antes de sentarte.
Aconsejo no caer en la trampa,a no ser que no tengas más planes ese día.
Nosotros teniamos programada una visita,a las cuevas de ajuy para esa misma tarde,pero del cabreo que me llevé,ya solo me apeteció regresar al hotel.
Hacer cola a la puerta del restaurante y luego seguir aguantando otra larga hora de espera,para mojar pan en un plato,con sal del supermercado...en fin
Como siempre,cria fama y echate a dormir.

4  Agradécele a Sandra34478
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Si llegáis más tarde de las 14h ya la podéis olvidaos de comer. Es una pena que no haya podido disfrutar de la comida por la impertinencia del camarero. Tiene 8 mesas y acudí con unos amigos ya que tiene buena fama de ir cocinando sobre la marcha pero al pedir mesa la contestación fue: como poco tienes 3 horas de espera... Sin más explicaciones. Los lugareños nos recomendaron otro restaurante cercano y ni punto de comparación.

No tiene carta, ni precios y olvídate si tienes problemas con el gluten

4  Agradécele a evaYpunto83
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Llegamos a las 20:45 y abrió a las 21:00. Íbamos concienciados que íbamos sin prisa y así perfectos. El pan con aceite y sal de himalayas estupendo, tomate con aguacate divino, luego mucha carne, croquetas de jamón, cabrita, cabra, lomo con salsa de champiñones y patatas fritas estilo chips a saco. Después nada de postres y tomando café con leche condensada, leche y licor 43 y canela. Posteriormente chupifos de la casa y más chupitos. Éramos 8 y salimos pagando 80€ en total. Una noche estupenda. Nos faltan días sino repetiríamos.

Agradécele a nicholase739
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es difícil de valorar: por un lado merecería, si nos basamos en el tiempo de espera (injustificado), tanto para darte mesa como, sobre todo, para servirte, con un rotundo CERO. No tiene sentido alguno que tarden una hora en traerte un tomate con aguacate o unas croquetas, es completamente absurdo.
Pero por otro lado, obviando lo anterior (francamente complicado cuando estás esperando dos horas, salvo que no quieras hacer nada en toda la tarde), si nos ceñimos solo a la comida y al precio (cabra, cabrito, croquetas, tomate con aguacate,...) sería merecedor de un cuatro y pico.
¿Cómo se evalúa algo así?
Más allá de que tengan el cliente asegurado, necesitan sinceramente darle una vuelta a este tema. Ellos no van a morir de infarto con certeza, pero desde luego los castellanos que tengan como clientes es más que probable...

4  Agradécele a juandiegorivera