“SIMPLEMENTE EXELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Gran Tarajal, Tuineje, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ANNYMARCE
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 1
“SIMPLEMENTE EXELENTE”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Todo exelente una villa espectacular una tranquilidad inimaginable y su propietario Juan una exelente persona simpre disponible en todo momento , no hay palabras para describir la villa y sus entornos muchas gracias por esos dias estupendos sin duda volveremos y una recomendacion lean los comentarios son todos estupendos , nuevamente muchas gracias y nos veremos saludos desde Italia!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Tara-Melo...
Islas Canarias, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“No se puede pedir más”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Salimos de Gran Canaria, para tratar de desconectar en ese pequeño paraiso que es Villa Managa, sin duda, no pudimos pedir más. Logramos descansar y cargar pilas para el comienzo del trabajo diario. Su propietario, Juanma, nos hizo mucho más fácil todo, con su trato cercano y dispuesto a que nuestra estancia fuera perfecta.
Mi familia disfrutó, y estamos deseando poder volver en cuanto se pueda.
La recomiendo 100% a todos los que busquen algo más que sol, sin renunciar a las comodidades que nos aporta una vivienda, que además está decorada con muy buen gusto, muy acogedora y cálida.
Saludos a Juama

Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Juanjo P
Castelldefels, España
“Casa Ecológica”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 8 días perfectos. Una casa preciosa, es mucho más bonita en la realidad que en las fotos. Una zona muy tranquila, idóneo para desconectar del estrés diario de la península.
En muy buena zona de Fuerteventura (zona sureste). Decoración artesanal muy bonita.
Hemos estado muy a gusto. Sin duda alguna para volver a repetir.

Un saludo muy grande para Juanma. Un tío fantástico.
Juanjo y Antonia.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Toda la casa
Lo que menos le ha gustado: Nada a destacar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Ildefonso
Escribió una opinión el 13 de julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Lola
Escribió una opinión el 2 de junio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2