“Maravillosa estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
. Muy buenas noticias. Ñku yak II Asegurar los fragmentos de texto copiados para que no caduquen al
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Gran Tarajal, Tuineje, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alberto C...
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar maravilloso, con toda clase de servicios, el propietario Juanma, es un anfitrión exquisito, atento a todas nuestras necesidades y una persona genial. La casa y sus alrededores eran increíbles, lo pasamos genial, estamos seguros de repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
ALEJANDRO...
“Estupenda”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está estupenda . Amplia y muy agradable. Juanma nos trató perfectamente y nos facilitó todo lo necesario. Quedamos encantados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
17 dic 2017
Muchísimas gracias Alejandro a ti y a tu fantástica familia .los espero por aquí cuando desees, para mi sería un placer .Un abrazo
Helena G
“Estupenda”

Estupenda estancia...una villa bonita y acogedora,hemos disfrutado de 15 días de relax en familia. Juanma súper amable y atento.Repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Un placer para mi tbien haberlos tenido en mi alojamiento estos días. Encantado de recibirlos en futuras fechas .gracias
Josue Q
“Villa espectacular”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fantástica villa y el propietario es una persona excelente, siempre atento y servicial, la piscina, la barbacoa y su zona de juegos maravillosa, tanto nosotros como nuestros hijos se lo pasaron de maravilla, pienso repetir muy pronto, gracias por todo Juan

Fecha de la estadía: junio de 2017
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2