Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
2,652
1,703
60 - 65 de 5,382 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ruido en las noches. Habitación con mal olor. Sin AC. porton de acceso a mano y hay que esperar a que vallan a abrir. Taca tacas en mal estado. Poca, repetitiva y mala calidad de las comidas. Los desayunos siempre era pan, huevo, cereales, sopaipillas y una que otra tontería de mala calidad. Por un poco más de plata voy al caribe que es otra cosa. Los elegí solo porque no se puede salir del país con niños.

1  Agradécele a Stay776073
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una buenísima experiencia, que volveremos a repetir prontamente, ya que fuimos solo por 2 días, pero nos encantó. Las habitaciones muy cómodas y amplias, el buffet maravilloso y el bar increíble. Lo recomiendo 100%

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Jose G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tal vez por la fecha las actividades fueron pocas. En relación a las comidas me falto fruta y omelette al desayuno. En el almuerzo y cena heche de menos carne o pollo a la parrilla o a la plancha. Algunas habitaciones están muy lejos del sector de comidas especialmente para las personas mayores

Agradécele a marcelasandoval
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Check In debiese ser más ordenado, en relación a los eventos, debiesen entregar mas información y realizar en algun sector mas amplio o en la terraza.-
Lo demás todo en orden y buena acogida........

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a analizamaaal
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es muy lindo,pero le falta Mantencion a las zonas comunes ,la comida es de muy baja calidad en relación o comparación con los todo incluidos del caribe y la habitación es antigua y muy helada,les falta calefacción e iluminación,ya que la habitación es muy oscura
El personal es muy amable en todas las instalaciones en especial de la Piscina temperada,bar y comedores

Agradécele a AndreaCB84