Opiniones (8,713)
2,873
1,365
61 - 66 de 8,713 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y nuestros dos hijos por cuatro días y tres noches a este maravilloso lugar.
El cuidado de las áreas verdes nos impresionó bastante, los niños tenían a su disposición todo el espacio para correr y gastar su elevada energía. Habían multicanchas y una laguna que podrían sacarle bastante provecho, hay muchos árboles y que son frutales, con mis hijos vimos Naranjas y tenían un aroma exquisito, naturaleza pura...
Al inicio cuando llegamos había muchísima gente, tuvimos que esperar muchísimo afuera del recinto con dos niños a todo sol, fue la parte difícil, pero un trabajador muy amable nos ayudó a guardar el equipaje mientras esperamos, luego cuando nos entregaron la habitación pudimos acomodarnos, quizás como sugerencia podrían pensar en alguna solución para la espera de las familias con niños, nunca están quietos y con el sol, el llanto no fue una buena mezcla (fueron 4 horas de espera desde check in a la Entrega de la hab)
El personal en todas las áreas del Resort fueron muy amables en todo momento, la limpieza en el lugar era buena pero podría mejorar el retiro de loza y vasos sucios en el pasillo. Tuvimos problemas con el frigobar pero nos solucionaron de inmediato el problema, en el tema de la comida nada que decir, todo exquisito, buenas porciones, para todas las edades, todos los gustos, sin problemas. Las piscinas fueron fantásticas, las disfrutamos mucho tanto la temperada como las del aire libre, un 10, todas! Lo que recomendamos es que sería bueno implementar alguna cartilla informativa para los que van por primera vez con algún mapa o el funcionamiento de las áreas ya que yo me enteré el día antes del funcionamiento de algunos servicios en el spa.
También jugamos bowling y nos encantó! Una experiencia magnífica de todas maneras ❤️

Agradécele a Trinidad B
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

siempre me ha gustado el hotel, todas las veces que he ido me han atendido bien, se entiende que por pandemia algunas cosas se mantengan cerradas, en general me gusto mucho, independiente que hayan cambios , ya que todo sea por cuidarnos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a lesliezamorano87
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

en General, es necesario mejorar en la forma de atención en piscina temperada, ya que con 30 minutos de tiempo no se disfruta para nada.
En esta oportunidad solo estuvo abierto un bar, por lo que solicitar bebidas cuando se requería era prácticamente un parto

Agradécele a carolinavicencio22
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Muy buena opción! Está cerca de Santiago! Y te recrea un ambiente caribeño que tanto hace falta!!! Incluiría más menú de pastas y recomendaría siempre llevar abrigo por q hace frío en las mañanas y noche!

Agradécele a marymerherrera
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Excelente resort con todo lo incluido para descansar y recrearse, la comida es excelente y la amabilidad del personal te anima a volver una y otra vez !! Ojalá pronto volver sin pandemia y poder volver a sonreír

Agradécele a jbustamentef