Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
2,911
1,413
121 - 126 de 8,924 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena hay que volver y ojala estar sin pandemia ya que me contaron que la estadia es mas entretenida, saludos desde Paine, fueron unas buenas vacaciones pese a que no todo estaba en funcionamiento. Saludos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a melanigalazr
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena la estadía la pieza el bar todo pero no comimos en la cena ya que nos salió una larva en la ensalada de camarones fue muy desagradable no quisimos decir nada en el momento para dejar el mal rato a un lado de todas maneras tenemos un video que nos respalda si quieren de alguna manera se lo hacemos llegar espero su respuesta para una pronta visita

Agradécele a alejandroismaelr5
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Resort ofrece una experiencia única al visitante.
Tuvimos la oportunidad de viajar con mi novia este verano y el lugar es único: muy cerca de Santiago (sólo nos demoramos 1 hora en llegar), acceso expedito, entrada impresionante y comodidad al momento de ir a la habitación.
La habitación es un lujo, mucha comodidad en todo.
Al momento de recorrer el lugar uno siente que está en un lugar ideal, todo está perfectamente diseñado. Pese a la pandemia, uno puede disfrutar de casi todas las instalaciones.
El Spa es increíble, las piscinas temperadas y al aire libre una belleza, y los lugares para comer impresionantes. Había espacio para lo individual y lo colectivo. Entretención también era ideal, se pasaba muy bien.
Simplemente una experiencia que dan ganas de volver a repetir.

Agradécele a cristiantzamorano
Opinión escrita 3 semanas atrás

Falta la preocupación por los espacios cerrados la piscina temperada necesita una buena manutención y las camas ya no son de calidad para una buena estadía, las personas que atienden unos muy amables otros para nada

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danialejandraperez
Opinión escrita 3 semanas atrás

Habitación excelente, utilizamos el jacuzzi todos los días y funcionó sin inconvenientes. A diario se reponían snacks en la habitación, los cuales sumados al servicio continuo de cafetería, la terraza de de snacks y a las 4 comidas buffet ofrecidas por el resort hacen una experiencia gastronómica excelente.

Agradécele a franciscosilmu