Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (8,877)
Filtrar opiniones
8,881 resultados
Calificación de viajeros
3,930
2,900
1,406
441
204
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,930
2,900
1,406
441
204
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
76 - 81 de 8,881 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

No fue un viaje tan placentero; la habitación la entregan a las 16:00, siendo que entré a las 13:00; las filas del buffet son eternas, las mesas escasean en ciertos horarios; tienen quiebres de algunos insumos y cuando te retiras, solo puedes permanecer hasta las 13:00 horas, por lo que solo pudimos disfrutar 1 solo día de 3 que era el total. No vuelvo en el corto plazo, creo que es mejor ir solo por el día.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GrandTour52923268798
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy mala administración, demasiadas filas alta la espera para acceder al servicio de buffet asistido, toda la comida llega fria a la mesa. Luego si quieres repetir, debes pararte y hacer nuevamente una fila de 20 o 30 minutos.
Mal diseñados los puestos en orden para fila, ya que comienzan por ejemplo con el pan caliente al inicio, luego al terminar de servir los otros platos en tu bandeja llegas con el pan frio a la mesa.
La pisicina temperada mal mantenida, se descascara la pintura en paredes de pisicna y fondo, el piso alrededor tiene hongos y moho esta verde, da asco pisar descalzo.
No tienen las duchas activas de acceso a piscinas frias y calientes.
La atención del personal en servicio de buffet es pésima estan apurados por atender al siguiente en la fila, te sirven muy poquito en el plato y que pidas rapido, por lo que sinquieres pedir varias vosas de las que ofrecen reclaman porque tienen que atender al siguiente.
Solo 2 personas para servir el bebestible en los comedores, por lo que te tienes que parar cada vez de tu mesa para ir a pedir bebidas, jugos etc.. haciendo fila nuevamente de 20 minutos o 30.
No volveria, mal administrado en tiempos covid, no es como era previo a esta pandemia.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 184sindys
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Buena hay que volver y ojala estar sin pandemia ya que me contaron que la estadia es mas entretenida, saludos desde Paine, fueron unas buenas vacaciones pese a que no todo estaba en funcionamiento. Saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a melanigalazr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Buena la estadía la pieza el bar todo pero no comimos en la cena ya que nos salió una larva en la ensalada de camarones fue muy desagradable no quisimos decir nada en el momento para dejar el mal rato a un lado de todas maneras tenemos un video que nos respalda si quieren de alguna manera se lo hacemos llegar espero su respuesta para una pronta visita

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandroismaelr5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás

El Resort ofrece una experiencia única al visitante.
Tuvimos la oportunidad de viajar con mi novia este verano y el lugar es único: muy cerca de Santiago (sólo nos demoramos 1 hora en llegar), acceso expedito, entrada impresionante y comodidad al momento de ir a la habitación.
La habitación es un lujo, mucha comodidad en todo.
Al momento de recorrer el lugar uno siente que está en un lugar ideal, todo está perfectamente diseñado. Pese a la pandemia, uno puede disfrutar de casi todas las instalaciones.
El Spa es increíble, las piscinas temperadas y al aire libre una belleza, y los lugares para comer impresionantes. Había espacio para lo individual y lo colectivo. Entretención también era ideal, se pasaba muy bien.
Simplemente una experiencia que dan ganas de volver a repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cristiantzamorano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones