Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
3,006
1,545
104 - 109 de 9,455 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar para ir en familia o disfrutar en pareja, súper buen ambiente, la atención del personal igual súper bien y usted el buffet rico,todo tipo de alimento y las habitaciones limpias y cómodas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nachoarevalo12
Opinión escrita 3 semanas atrás

Personal muy amable en todos los sectores, habitación amplia y cómoda, muchos sectores para snacks y comidas, rico buffet, jardines bonitos, exteriores de edificios de habitaciones requieren mantención

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ANIBAL Y
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusto mucho, solo que no tuvimos ninguna actividad recreativa por los días que fuimos, todo lo demás excelente. Pronto volveremos con nuestros hijos, esperamos tener más animaciones para ellos. Muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a danielaramirezs
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente calidad de las instalaciones, muy buena atención a excepción del bowling y la manutención de las habitaciones..

Limpieza en todo el recinto, lugar excepcional para desconectar del día a día.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a donalegonz
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pesima experiencia. Solo incluyen comida y tragos baratos. No es all inclusive, toda la entretencion es aparte y desproporcionado .en los valores, es como la version barata y mala de un " Resort". Al.parecer la construccion no tuvo control de calidad o se quedaron sin ppto.

Nolo recomiendo mas que para.ir a llenarse de cimida

Las camas y baños bien pero los detalles para hacer de una experiencia rica no logrado les falta al replantearse no hay filtro al publico harto flaite de paseo...

Consejo sobre habitaciones: pongan mas plata y vayan.al sheraton
Agradécele a Carlos V