“EXCELENTE ELECCIÓN! RECOMENDADO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Liz M
“EXCELENTE ELECCIÓN! RECOMENDADO”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Definitivamente volveríamos, es un hermoso lugar, realmente lindo el departamento y completo, no nos faltó nada y la cercanía a la playa era genial. bien cuidado y comodo nos encantó el trato y la buena pre disposición tanto de Ricardo como de Laura - realmente contentos con la experiencia y pensamos en volver si o si (=

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
14 ene 2017
Hola Liz , ha sido un placer tenerlos como huespedes y me alegro mucho que les haya gustado. Gracias por los elogios y las recomendaciones. Los esperamos pronto . Saludos cordiales , Ricardo
Inspirati...
“Lo recomiendo 100%”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

pasamos unos dias inolvidables con mi esposo y mis 2 hijos, el departamento es divino y tiene todas las cosas a estrenar, lo mas lindo es tener la playa tan cerca, un lugar tranquilo y seguro para estar con niños es fundamental para unas buenas vacaciones y ha superado mis espectativas, seguramente volveremos, muchas gracias por todo!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
19 nov 2016
Hola , gracias por las recomendaciones , nos alegra mucho que estén conformes con su estadía. Cada año tratamos de mejorar algo del departamento. Espero recibirlos nuevamente el próximo año. Saludos , Ricardo Benso.
Gaby O
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Me encantó!!!!”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad quedé sorprendida con la proximidad del departamento a la playa, fuimos con mi esposo y pasamos una semana inolvidable, el departamento es muy cómodo y los electrodomésticos eran prácticamente a estrenar, tiene una hermosa vista desde la ventana y la zona donde está ubicado es muy seguro y tranquilo, ideal para caminar y descansar...la playa UN SUEÑO...volveremos seguro!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
6 nov 2016
Hola Gabriela , gracias por tu comentario , nos alegra mucho que les haya gustado . Esperamos tenerlos nuevamente y poder mostrarles las mejoras que realizadas. Un placer conocerlos , saludos , Ricardo
Daniela D
Buenos Aires
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y cerca del mar”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Viaje a Brasil por trabajo y solo podía tomarme un día para descansar. Elegí este lugar por la cercanía con el mar. Pasé un día completo y una mañana de playa gracias que la calle en la que está el departamento termina en la arena, después de caminar pocos metros.
El departamento es muy amplio, cómodo y luminoso. Tiene todo lo necesario, sin lujo. Aunque el colchón si es un lujo porque resultó comodísimo, ideal para descansar. Se nota que los muebles y los electrodomésticos son nuevos.
Me recibió la encargada, una persona muy amable.
Me gusto conocer este lugar, lo tendré en cuenta para unas vacaciones más largas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la comodidad
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gusto.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 sep 2016
Gracias Daniela por tus comentarios , ha sido un gusto y me alegro mucho que la hayas pasado bien. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2