“poco donde elegir,mas bien de tapas.”
Opinión sobre el El Callejón de Palmones

El Callejón de Palmones
Clasificado como N.º 10 de 22 Restaurantes en Palmones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Se puede ir a comer pero hay muy pocas comidas para elegir,por lo demas bien . Espequeñito el bar y la terraza tambien,hay una terraza anexa junto al parque.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan T

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El camarero teniendo sitio para atendernos no le dio la gana de darnos una mesa, trato pésimo y desagradable no pensamos volver

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a joselitogr
Opinión escrita 11 de julio de 2019

Un sitio para ir a tapear, al lado de todos los restaurantes conocidos de Palmones, que increíblemente nunca está lleno (cosa que lo hace todavía más atractivo).
El servicio es excelente: Muy agradables y lo que pidas sale rapidísimo.
La calidad del producto no es alta, pero por esos precios (montaditos a 1€, tapas de calamares fritos o puntillitas a menos de 2€) y las cantidades que sirven, está más que correcto.
Es un sitio perfecto para ir regularmente a tomar unas cañas o unos vinos y tapear, pero no lo escogería para ir a comer o cenar especialmente (aunque si quiero gastar poco es perfecto y más que correcto).

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a H3817MOluisc
Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta noche hemos encontrado un sitio plenamente recomendable. El ambiente es muy bueno y un personal muy cercano y amable. Volveremos y lo recomendaré 100 por 100 asegurado.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 663marcosg
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer allí y pese a que llegamos tarde pq cerraba la cocina a las 15h si no me equivoco, nos sirvieron muy rápido, son tapas sencillas pero no las habituales que ves en todos los sitios, estaba todo buenísimo, recomiendo el rollito de berenjena. Terminando de comer en la terraza cayó un chaparrón de mil demonios y tuvimos que correr dentro terminado de comer en la barra y la verdad es que pudimos ver el buen ambiente que hay entre cocina y camareros, eso es algo que se puede detectar en mesa, y fueron todos muy amables. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a rachelegend