“Casa coscolo”

Rango de precios: USD 19 - USD 33
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: En este restaurante se puede degustar el famoso cocido de Coscolo. Reciben al cliente con un aperitivo de cecina y destacan por: Haber introducido la morcilla entre los 10 tipos de carnes, que se acompañan con una ensalada de lechuga y cebolleta fresca. A continuación los garbanzos ecológicos con repollo que se sirven con unas guindillas de Ibarra. La sopa que aúna toda la esencia de este cocido y como postre a elegir, las deliciosas natillas al caramelo con mantecada de Astorga o el digestivo sorbete de lima. La mejor materia prima y un trato familiar hacen de este restaurante un buena opción a la hora celebrar cualquier acontecimiento.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que esta todo buenisimo y casero. Tienen un monton de productos artesanos muy bien elaborados. Repetiremos!

Agradécele a Voyager664167
Pedro C, Propietario en Restaurante Coscolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días. Muchas gracias por su agradable comentario, este no va a hacer que bajemos los brazos para que la próxima vez que nos visiten el resultado sea igual de satisfactorio.

Pedro y Eva.

Escribir una opiniónOpiniones (1,787)

35 - 39 de 1,787 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llamaron mi atención en la puerta y me dijeron q me iban a regalar un paquete de garbanzos, decidimos entrar. Prácticamente me obligaron a tener q pedirme el cocido maragato porq decian q solo mi marido un cocido y yo otra cosa mo podía ser. Yo como muy poco y después de insistir como 3 veces la camarera tuve q pedirmelo. Casi echo cocido por los ojos de lo mal q me sento.
Y pagar 25 euros por persona por eso y 1 plato de sopa .... no sé, la verdad

Agradécele a cristinitamaria

Buenos días Cristina. Nos parece que esta opinión no corresponde con nuestro restaurante ya que nosotros sí que damos publicidad a la entrada del pueblo, pero nunca nos ponemos en la puerta del restaurante ofreciendo garbanzos si entran a comer. Y si este suceso ocurrió en nuestro restaurante, no fue bajo el ofrecimiento de unos garbanzos de regalo.

Sentimos mucho que se refiera al famoso Cocido Maragato en los términos de "por eso y un plato de sopa". Estos términos me dicen, o que lo que quiere es hacer daño gratuito a la comarca o que es usted una mala comedora (expresión que utilizaba mi abuela para alguien que es un comistrajo). Yo tengo la mala costumbre de dormirme cuando voy al cine, y los que proyectan la película tienen la mala costumbre de cobrarme la entrada completa. Será que igual no cobran por la atención que yo pueda poner en la película, si no por el conjunto de servicios que me ofrecen.

En nuestro restaurante tampoco damos la opción de compartir menú, lo comento para que no haya malos entendidos. Si comen poco y desean llevárselo, estupendo o si por el contrario les apetece repetir de alguno de los ingredientes de nuestro fabuloso cocido se lo servimos gustosamente.

Esperamos recibirla en otra ocasión.
Pedro Coscolo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un cocido buenísimo, las carnes y los garbanzos en su punto, la sopa contundente y los postres riquísimos. El trato del personal a la altura.

Agradécele a Angelguillenalonso

Hola Angel. Nos alegra mucho que disfrutaran en su visita a nuestro establecimiento y les agradecemos que compartan su experiencia con el resto de clientes. Esperamos recibirles en otra ocasión.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El cocido maragato estaba riquísimo, un ambiente muy agradable y familiar, el servicio es excelente. Volveremos sin duda alguna.

Agradécele a Jose Maria M

Hola Jose María. Muchas gracias por su agradable comentario, este no va a hacer que bajemos los brazos por lograr el objetivo de ser mejores cada día. Esperamos recibirles en otra ocasión.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante pequeño y acogedor para comer el cocido maragato.Buena atención,buenos garbanzos,buen compango y postre casero.Bastante bien todo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mariadeinfantil
Pedro C, Propietario en Restaurante Coscolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes. Muchas gracias por su agradable comentario, este no va a hacer que bajemos los brazos para lograr el objetivo de ser mejores cada día. Esperamos recibirles en otra ocasión.