“La Caleta La Punta”

La Caleta de La Punta
Clasificado como N.º 1 de 104 Restaurantes en Callao
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Mariscos, Peruana
Descripción: La Caleta de La Punta es un restaurante familiar. Los propietarios la familia Peñaflor De Souza se dedican día a día A proporcionar la atención más familiar y personalizada a cada cliente que nos visita. Sólo tenemos dos lugares, uno al lado del otro, en el Malecón Pardo de La Punta frente al malecón.. No tenemos ningún otro lugar fuera de La Punta.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, la preparación es natural y se siente muy bien la combinación con las frutas. Gracias

1  Agradécele a X627IRliza
Escribir una opiniónOpiniones (1,259)

74 - 78 de 1,260 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy súper satisfecha tanto con la sazón como con la atención en este lugar, es la segunda vez que vengo y lo super recomiendo.......Riquísimo!!!!!

1  Agradécele a fiog268
Opinión escrita 3 semanas atrás

Uno de mis lugares preferidos para almorzar y compartir momentos con la familia y amigos, buena atención y rica comida!

Agradécele a Diego Luciano C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si desean probar nuevos sabores de la comida típica peruana, este es el lugar indicado. Súper recomendado.

1  Agradécele a jennalbines
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estaba muy delicioso la combinación de ceviche con las frutas. Recomiendo probarlo. La atención excelente .volvería sin dudarlo otra vez.

2  Agradécele a RosiC230