TripAdvisor

La Caleta de La Punta
Clasificado como N.º 1 de 105 Restaurantes en Callao
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Mariscos, Peruana
Descripción: La Caleta de La Punta es un restaurante familiar. Los propietarios la familia Peñaflor De Souza se dedican día a día A proporcionar la atención más familiar y personalizada a cada cliente que nos visita. Sólo tenemos dos lugares, uno al lado del otro, en el Malecón Pardo de La Punta frente al malecón.. No tenemos ningún otro lugar fuera de La Punta.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Luego de algunos meses de no ver a un amigo al que quiero mucho, hoy decidió traerme a almorzar a LA CALETA, nunca tuve la experiencia de almorzar en La Punta, así que acepté rápidamente.
La comida (luego de ordenar) salió súper rápido de la cocina, en menos de 5 minutos y todo estaba súper fresco.
Pedimos 1 ceviche de pescado
1 Jalea mediana
Chorizos a la chalaca
Y la verdad que para 3 personas fue suficiente, te sirven súper contundente y quedas satisfecho con todo.
La atención súper buena y súper amables con todo.
Yo que no soy mucho de pescados, la verdad es que me gustó todo lo que ordenamos.
Recomendado!!!!!

1  Agradécele a Xad514
Escribir una opiniónOpiniones (1,273)

83 - 87 de 1,273 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El ceviche muy bueno, con la piña y el mango le dan un sabor y texturas diferentes pero que combinan muy bien.
La jalea muy contundente y el plátano frito sí que le dan el verdadero sabor.
Todo muy recomendado!

1  Agradécele a JoseR27690
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, excelente comida, buena atención, con la mejor chicha! Para disfrutar con amigos y familia

1  Agradécele a erikadU375UO
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen lugar para comer rico y en familia, tiene muy buenas fusiones como su gran ceviche con frutas que nos fascina a mi y a mi familia.

1  Agradécele a MonikaMatos2510
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, la preparación es natural y se siente muy bien la combinación con las frutas. Gracias

1  Agradécele a X627IRliza