“Delicionsinsimo”

La Caleta de La Punta
Clasificado como N.º 1 de 111 Restaurantes en Callao
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Mariscos, Peruana
Descripción: La Caleta de La Punta es un restaurante familiar. Los propietarios la familia Peñaflor De Souza se dedican día a día A proporcionar la atención más familiar y personalizada a cada cliente que nos visita. Sólo tenemos dos lugares, uno al lado del otro, en el Malecón Pardo de La Punta frente al malecón.. No tenemos ningún otro lugar fuera de La Punta.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy rico, los platos bastante generosos y realmente novedoso con el uso de frutas en sus preparaciones y también el poco uso de condimentos.

Agradécele a 261gianfrancoc
Escribir una opiniónOpiniones (2,001)

34 - 38 de 2,001 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estoy muy complacida con esta mezcla de sabores que encontré en las comidas que ofrece este lugar. Lo recomiendo para que prueben y se deleiten también. Estuvo buenazo!!

Agradécele a josejampierh
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, buena limpieza, y buena atención es excelente, el servicio es rápido y son muy atentos con el cliente

Agradécele a I5050CSjesuss
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nunca he comido tan mal ; además no respetan protocolos Covid .
Cantidad no es calidad .
Dice calamar y ponen pescado y frutas disfrazadas .
La verdad muy malo. La atención pésima ; los mozos te tiran el plato y todo lo traen al mismo tiempo .
No pueden meter en 10
Metros cuadrados a 30 personas al mismo tiempo .

Agradécele a 141ursulap
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una porquería, verdaderamente decepcionada de la calidad de la comida. No respetaron los protocolos de bioseguridad impuestos por la ley. De verdad que mezclaban frutas con comidas saladas, quitándole el sabor a la comida. La coloración del tiradito ahi Amarillo engañosa ya que sabía a agua con colorante. Recomiendo no probar este restaurante.

Agradécele a camillepP9445XP