Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,026)
Filtrar opiniones
2,026 resultados
Calificación de viajeros
573
616
442
216
179
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
573
616
442
216
179
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,026 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la cama, el tamaño de la habitación, el bar, el restaurante y el desayuno, aunque poco variado si que está bueno.
A destacar el gimnasio y la psicina, ambos modernos y amplios.
Lo malo es que no se ha reformado en mucho tiempo y sobretodo el baño es pequeño e incómodo.
Todas las moquetas de pasillos y habitación le dan un toque acogedor, pero están bastante castigadas por el paso del tiempo y de los huéspedes.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a libanezortega
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KIM Q, General Manager en Hallmark Hotel Cambridge, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear libanezortega

Many thanks for your review and we are pleased that overall you enjoyed your stay and I will pass on your other comments to the relevant personnel . Good to know that you enjoyed the gym and bed size.

Kind Regards

Kim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

La atención en la recepción fue excelente, hablaba un poco español y fue muy simpático. La limpieza impecable. Las camas extragrandes medían por lo menos 2 mts. el spa perfecto y el desayuno fenomenal.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con camas extragrandes!!
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a SusanaMadrid79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BamberJK, Guest Relations Manager en Hallmark Hotel Cambridge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear SusanaMadrid79,

Thank you for leaving us your review which I have shared with the team, It was great to read that you have been well looked after and found the Spa room and Breakfast to be to your liking.

Kind Regards

Jamie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Desconozco si existen habitaciones restauradas pero las del ala en las que estábamos alojados todos los miembros del grupo, dejaban mucho que desear.
El baño es pequeño y con equipamiento muy viejo. Todavía hay lavabos y bañeras con grifos separados para agua fría y caliente? Pues sí, están aquí. Súper cómodo para abrasarte o congelarte las manos para lavarte la cara.
Sin embargo el servicio no está mal.
Tampoco el desayuno es nada del otro mundo. La opción continental es bastante pobre.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a May C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMHRelations, Manager en Hallmark Hotel Cambridge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMHRelations, Manager en Hallmark Hotel Cambridge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones