“Atención personal de los dueños y buena comida.”
Opinión sobre el Olio Trattoria

Olio Trattoria
Clasificado como N.º 20 de 60 Restaurantes en Tulancingo
Comida: Italiana, Mariscos, Churrasquería, Bar de vinos
Descripción: Pasta cocida al momento, pizza a la piedra, carnes, pescado y verduras frescas todos los dias. Postres originales italianos preparado de la chef. Tiziano y Donata te esperan para una experiencia gastronomica verdadera.
Opinión escrita 3 semanas atrás

estuve a cenar un día entre semana. había muy poca gente. Me encanto que me asesoro sobre que comer la dueña. Una señora italiana muy atenta. Me sugirió que comer en base a mi deseo de ese día y siempre que el dueño te asesora cenas o comes a tu gusto. Muy recomendable el lugar y los precios muy accesibles

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Rmonesg
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

El lugar es bien lindo, y la comida...espectacular. Probamos risotto y pizza Margarita! Muy muy rico!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a nanyruizcora
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de los meseros deja mucho que desear. Cuando escribes una opinión en la página de Facebook contestan de manera déspota. Para nada lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 57keniap
Opinión escrita 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención impecable, el lugar muy limpio.
Y la comida? Italianisima! Toque casero y delicioso, los postres son los mejores que puedes probar. Super Recomendable. No dejes de visitar Olio si estás por Tulancingo!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a alondrat655
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante lento como la .... súper lento mas de 1 hra para traer 4 platillos, no tiene ventilación, no puede comer uno plácidamente porque se siente demasiado calor, ponen un ventilador que solo circula el aire caliente del lugar, pocos meseros y seguramente tienen un solo cocinero que tarda las horas en servir los platillos. No volvería

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a JAVIERB925