“Gran fin de semana con amigos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cal Vidal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 15
Mura, Bages, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carolina...
“Gran fin de semana con amigos”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La estancia fue genial. Fuimos un fin de semana con niños. Casa muy completa no le falta detalle y el pueblo muy acojedor. Hemos estado muy agusto.

Un miembro de TripAdvisor
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Un grupo de 10 amigos pasamos el fin de semana del 10 de Noviembre. La casa muy bonita, amplia, bien equipada, limpia y a pesar del frío con la calefacción se estaba genial.El propietario encantador y el pueblo muy tranquilo pero precioso. Desde el pueblo se pueden hacer distintas rutas a pie. Fin de semana ideal!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 nov 2017
Hola Carol,
Muchisimas gracias, habeis sido unos clientes ejemplares! Espero volver a veros en otra ocasión.
Saludos.
Pep
Javi O
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La zona es preciosa. La casa muy bien, todo tipo de menaje de cocina y electrodomésticos. Los niños se lo pasaron bomba con el futbolín. Pep, el dueño, se estuvo interesando de que todo estuviera bien. Muy recomendable.

29 oct 2017
Muchisimas gracias!! Espero volvamos a vernos en otra ocasión! Saludos.
Pekenina5
Sevilla
Crítico de nivel 1
“Repetiremos!”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Alquilamos Cal Vidal durante un fin de semana el pasado mes de septiembre. Cuando llegamos nos llevamos una grata sorpresa con el lugar. La verdad que las fotos no le hacen justicia!
Es una casa enorme, con capacidad hasta 16 personas. Todo estaba limpísimo y la cocina tenía absolutamente de todo lo que podíamos necesitar.
El espacio de arriba es perfecto para pasar el rato jugando al futbolín, descansando en el sofá o tomando el fresco en la terraza con vistas al pueblo y a las montañas.
Pep, el propietario, fue muy agradable y accesible en todo momento. Tuvimos algunas dudas durante y después de hacer la reserva y pudimos comentarlo todo por Whatsap. Incluso unos días antes me llamó por teléfono para saber si tenía alguna duda más.
Es un lugar perfecto para desconectar y sin duda alguna repetiremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 oct 2017
Muchisimas gracias. Espero volvamos a vernos en otra ocasión. Saludos!!
Raquel P
“Estupenda!”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es unaun casa preciosa situada en un pueblo precioso. Es comoda, amplia y tienes a mano todo lo que necesitas. Mis amigos y yo lo pasamos genial de tal manera queque volveremos muy pronto! Tambien decir de Pep,el dueño de la casa muy atento en cada momento por si nos faltaba cualquier cosa, muchas gracias. Hasta pronto!!

19 ago 2017
Muchas gracias por tus palabras Raquel. Encantado de que la casa y el pueblo os haya gustado. Hasta pronto.
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2