Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gerardo Serrano
Colima, México

Excelente opción en Tepatitlán

Opinión sobre el Hotel Estancia Real
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 jun 2023mediante dispositivo móvil
Nos gustó mucho el hotel, las instalaciones están muy bien, limpio, espacioso y cómodo. La ubicación del hotel es muy buena, en pleno centro de Tepatitlán, cerca de todo. El descanso es muy bueno, silencioso. Las vistas en los pisos altos muy padres. Tiene un restaurante muy padre en el último piso. Definitivamente recomendable.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El check-in es a las 3 pm y no tiene estacionamiento propio. Check-out a las 12:00
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Bed placement
    A 17.6 km de Hotel Estancia Real
    A 0.2 km de Hotel Estancia Real
    Ver más hoteles en Tepatitlán de Morelos
    Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Reservé hace 4 semanas, pedí expresamente la habitación familiar, llegó y me dan otra cosa que cuesta el doble!!!
    Después de 10 horas de viaje y una reserva programada, su opción paga doble o vete!!! Lo cual nos dijo su recepcionista Judith Ramirez, confirmado por la Gerente Rosy Castillo y hasta por el dueño Agustín.
    Increíble la falta de seriedad, compromiso. Traigo niños y una persona de la 3a edad enferma. No les importa.
    De manera dolosa lo único que quieren es que pagues más, no dan soluciones, inclusive renococieron por la Gerente Rosy Castellanos y Judith Ramirez de recepción que les pasa bien seguido!!! cómo???? es eso aceptable en un hotel "serio"?

Increíble!!!

Como no había más hoteles, porque le dije si encuentras donde me quede con mi familia me voy, y no hubo claro, nos tuvimos que quedar ahí, PAGANDO MÁS! osea sin respeto y responsabilidad a la reservación hecha. Y pues, les dejo fotos del hotel que le falta mucha atención .

Aaaaaaaaaaaaa y para rematar, su elevador no sirve y tu tienes que subir los 3 pisos las maletas cargadas por las escaleras...

Consejo sobre habitaciones: Nunca lleguen a este hotel falto de seriedad
    Fecha de la estadía: abril de 2022
    Agradécele a Fanny R
    Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No está bien que ofrezcan algo que no tienen; elegimos la habitación porque es época de calor y se supone que tenía aire acondicionado, pero al llegar nos dijeron que no servía, no nos reubicaron y mandaron un ventilador exageradamente ruidoso, era tanto que molestaba, entonces decidimos ‘aguantar’ el calor pero a eso de las dos de la mañana no podíamos dormir, entonces tuvimos que prenderlo y ponernos papel en los oídos para escucharlo lo menos posible.
    Pasamos una noche pésima, creo que es de muy mal gusto ofrecer un servicio y después decir que no está disponible, si hubiéramos sabido que no funcionaba el aire y que el ventilador hacía tanto ruido, habríamos cambiado de hotel, porque fue una noche muy muy mala, despertamos cansadísimos y tuvimos que cambiar nuestros planes del día.

Fecha de la estadía: julio de 2020
    Agradécele a Mayra Alejandra H