Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriela S

Grand hotel

Opinión sobre el Grand Hotel Tepatitlan
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 mar 2024
Excelente servicio, atención y hospitalidad! La comida muy rica. Los cuartos y todo el hotel muy limpio.
Una muy buena opción para alojarte si vas a Tepatitlán y si vas a visitar el centro está muy bien ubicado. Cuenta con estacionamiento techado.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 mar 2024
Estimada Gabriela,

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para escribir este comentario en TripAdvisor. Su reseña es muy importante para nosotros y nos permite mejorar. Nos da gusto que haya disfrutado de su estancia en Grand Hotel y de los servicios que ofrecemos. Esperamos poder recibirla pronto de nuevo.

Muy atentamente.

Dirección de Grand Hotel Boutique Tepatitlan.
Bed placement
    A 0.5 km de Grand Hotel Tepatitlan
    • ZenHotels.com
      $1,053
    A 0.8 km de Grand Hotel Tepatitlan
    “Ubicada entre la naturaleza del campo mexicano, la finca se encuentra rodeada de espacios al aire libre y amenidades ideales para tu relajación, celebración o descanso”
    Reservación fácil y rápida
      A 108.7 km de Grand Hotel Tepatitlan
      Ver más hoteles en Tepatitlán de Morelos
      Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El cuidado de los detalles, la armonía de la decoración con sus diferentes temas, el excelente trato de cada uno de los colaboradores, hacen toda una muy grata experiencia
      Sin dejar de lado la exquisita degustacion del desayuno, hoy puedo decir que he aprendido más de la hospitalidad

Consejo sobre habitaciones: Visiten la iglesia es una joya arquitectónica y al caminar por las calles hay en Tepatitlan muchas construcciones de gran gusto
      Fecha de la estadía: marzo de 2024
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a German S
      Colección Grand Tepatitlán, Propietario en Grand Hotel Tepatitlan, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimado German S,

Queremos agradecer el tiempo que se tomó para escribir su reseña aquí en TripAdvisor. Es muy importante para nosotros saber como fue su experiencia y si podemos mejorar en alguna parte de su estadía. Agradecemos su comentario tan positivo y esperamos verlo pronto de nuevo en Grand Hotel Boutique Tepatitlan.

Muy atentamente,

Dirección de Grand Hotel Boutique Tepatitlan.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reservación en línea para 2 adultos y 2 niños. Cuando llegamos a registrarnos, ya noche, nos dijeron que la reservación era solo para 2 adultos y que nos tenían que cobrar casi el doble para podernos hospedar, por supuesto no lo aceptamos y exigimos nos respetaran la
      Reservación que hicimos. No lo quisieron hacer, ni el recepcionista llamado Gerardo, ni su gerente vía telefónica. Con niños llorando por el cansancio y el susto del recepcionista que se portó sumamente déspota, no aceptaron nuestra solicitud y prefirieron que canceláramos la reservación y que nos fuéramos, siendo las 11.30 de la noche!

Consejo sobre habitaciones: Eviten este hotel a toda costa!
      Fecha de la estadía: enero de 2024
      Agradécele a 294omarh
      Colección Grand Tepatitlán, Propietario en Grand Hotel Tepatitlan, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2024

Estimada Sra. Navarro,
      Agradecemos haber elegido nuestro Hotel para su estancia.
      Ofrecemos una disculpa por el inconveniente que tuvo al realizar el check-in
      Su solicitud fue recibida por medio de la plataforma de Booking, que gestiona antes de proporcionar la tarifa; Fecha, número de noches y número de personas.
      Su reservación quedó registrada para la noche del 27 al 28 de enero del 2024, solo para 2 adultos en habitación doble, la cual fue elegida por usted al momento de realizarla.
      Como lo comentamos a la hora de su llegada ,no manejamos tarifas para menores de edad ,por ese motivo, todas las personas adicionales tienen el mismo costo extra $600 por persona ,por noche con los impuestos incluidos y desayuno al día siguiente de su estancia.
      Esperamos tener la oportunidad de verlos nuevamente en nuestros espacios, y poder atenderlos con la calidez que merecen.
      Enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

El hotel perfecto, la habitación muy bonita, amplia y limpia. La atención del personal es buenísima, super amables y educados, y sobre todo muy atentos. El desayuno incluido es muy bueno. Recomiendo 100% hospedarse aquí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a Andrés Rodolfo H
      Dirección Grand Hotel Boutique Tepatitlan, Propietario en Grand Hotel Tepatitlan, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Voyager 452456,
      Queremos agradecer el tiempo que se tomó escribiendo su reseña. Es un gusto para nosotros el saber que disfruto de las instalaciones y de nuestro servicio. Lo esperamos pronto de nuevo en una habitación diferente y con un nuevo desayuno!
      Hasta pronto!
      EQUIPO DE GRAND HOTEL BOUTIQUE TEPATITLAN

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, la gente amable en extremo. Limpísimo, sabanas suaves, sin ruido. Incluye un desayuno delicioso con panquecitos hechos al momento. Regresaría sin dudarlo. Hay servicios de masaje que no me dio tiempo de aprovechar. Gracias a todos

Consejo sobre habitaciones: Hay estacionamiento
      Fecha de la estadía: noviembre de 2022
      Agradécele a monicamartina15
      Dirección Grand Hotel Boutique Tepatitlan, Propietario en Grand Hotel Tepatitlan, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2023

Estimada monicamartina15,

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para escribir como fue su experiencia en Grand Hotel Boutique. Es un placer para nosotros saber que apreció las instalaciones, los servicios y la atención del personal. Esperamos que vuelva pronto y pueda vivir la experiencia de los masajes y tratamientos faciales...¡La esperamos muy pronto de regreso!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Situado a tan sólo una cuadra del corazón de Tepatitlán, en la zona Altos de Jalisco. La buena experiencia comienza desde la reservación desde su portal web, todo es muy claro y transparente. Está localizado a apenas 1 hr por autopista de Guadalajara. Las habitaciones son temáticas; nosotros ocupamos la “Coco Chanel” en tonos negro, blanco y morado, en un cuarto piso con vista al primer cuadro. La atención de Fanny y Tere es amable. La cerveza al llegar y el desayuno (de lujo) incluido, son deliciosos. Seguramente volveremos para otra escapada del bullicio citadino 😃

Consejo sobre habitaciones: Tener cuidado al estacionarse, pues hay pocos espacios en el sótano del hotel y son pequeños. Caminar por el centro es seguro aún de noche.
      Fecha de la estadía: octubre de 2022
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a Alejandra A
      Dirección Grand Hotel Boutique Tepatitlan, Propietario en Grand Hotel Tepatitlan, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2022

Estimada Tulipollo,

Quisiéramos agradecer el tiempo que se tomó para describir su experiencia en Grand Hotel. Nos complace saber que le agradó su suite y que apreció nuestros servicios.

Los esperemos muy pronto para otra escapada de la ciudad y quizás descubrir una nueva suite...

EQUIPO GRAND HOTEL BOUTIQUE