Opiniones (2,040)
1,868
1,868
5 - 10 de 2,040 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante 4 noches y se nos hizo muy corto.

En cuanto a la ubicación de la habitación:
Nuestra habitación era una overwater en el jetty C con vistas al oceano. Hasta las 10-11 de la mañana la marea está baja y el agua super calmada, tanto que puedes ir andando hasta el arrecife (500m aprox). A partir de esa hora, la marea sube y las olas entran con un poco más de fuerza, lo que puede resultar un poco más incomodo el baño, pero en ningun caso lo inhabilita. En el jetty C y en zona restaurantes, el agua está más calmada.

En cuanto a la habitación:
Sencillamente espectacular. Todos los detalles super cuidados. Cualquier desperfecto te lo arreglan el mismo día. La decoración es muy elegante.

En cuanto a la comida:
La variedad de comida que te ofrece hace que no te aburras nunca de estar allí. Cada 2/3 días hay un buffet en el restaurante principal (Longitud) donde degustar una cocina de alguna zona del mundo. Y los otros restaurantes, aunque bastante caros si no tienes media pensión o completa, no te decepcionarán. Todos los productos naturales (algunos cogidos de su huerto) y cocinados en frente tuy@.
No duden en probar las pizzas del SipSip. La de 4 quesos estaba deliciosa.

En cuanto a las actividades:
Tienen una gran variedad de actividades aunque a unos precios muy elevados. Cada día a las 11 hay una excursión con una biologa marina gratuita que vale mucho la pena, y donde te explica, haciendo snorkel por el arrecife, la diversidad marina que te vas encontrando.
También hicimos la excursión de snorkel con tortugas en barco, que también es muy recomendable, ya que puedes llegar a estar con unas 6/7 tortugas. Aunque si en la excursión gratuita, has conseguido nadar con alguna, deberás valorar si te merece la pena pagar 60€ por ir en barco y ver casi lo mismo pero en otros bancos de coral.
En la zona de deportes acuáticos tiene motos de agua y motos subacuáticas de pago, entre otros, y diferentes opciones sin motor gratuitas, como padelsurf, kayak..

En cuanto al servicio:
Desde el primer momento te hacen sentir especial. El manager se acordará de tu nombre siempre que te lo encuentres. Es una persona encantadora.
Además, sólo llegar te asignan un GEM (Guest Experience Manager), con el que podrás hacer realidad todas tus peticiones del hotel; reserva de excursiones, reserva de restaurantes, peticiones especiales para la habitación... En nuestro caso fue Shifu y no nos pudo tocar alguien mejor. Super encantadora y simpatica, nos ayudó en todo lo que necesitamos.

En cuanto al spa:
Espectacular. No duden en hacerse algún tratamiento. A parte de ser buenos profesionales, el sitio es magnifico para relajarse, en un entorno selvático tropical con una apertura donde poder apreciar y escuchar las olas del mar.

En cuanto a niños:
No tenemos hijos, pero vimos a los padres muy felices con el servicio de guarderia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a eduardventura
GM_Six_Senses_Laamu, General Manager en Six Senses Laamu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dear eduardventura,

¡Un cordial saludo desde las Maldivas!

Gracias por las amables palabras. Es muy abrumador cuando nuestros huéspedes consideran que su estadía con nosotros es una de las mejores.

Me alegra que hayamos podido brindarle una experiencia agradable y sorprendente. Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestras villas, estoy feliz de que haya apreciado la belleza de la isla.

Veo que también disfrutaste de nuestras ofertas culinarias, especialmente en Leaf Restaurant y Sip Sip Bar. Es bueno escucharlo, seguramente compartiré sus comentarios positivos con nuestros chefs y anfitriones de servicio.

También estoy encantado de saber que volverás pronto. Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Hotel espectacular, habitaciones de estilo rústico pero de lujo, se va en bici a todas partes, el buffet del desayuno es super bueno, hay helados caseros durante todo el día riquísimos. El hotel es un espectáculo de bonito, pero lo mejor son las personas que trabajan ahí. Nuestra GEM Mila nos ayudó en todo siempre con una sonrisa y muy simpática y atenta, Shian y Riza del restaurante Leaf también son super amables y un trato excelente. Volveremos sin duda!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a patricia n
GM_Six_Senses_Laamu, General Manager en Six Senses Laamu, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Patricia n,

Wow! We are so touched by how you describe your recent holiday with us! Rest assured that the team especially Mina, your GEM, Shian and Riza will be duly recognized for their exemplary service.

It is great to know that you loved our rustic-chic villas, culinary offerings, genuine hospitality of the team and all the out of ordinary experiences on offer; these are a few of many things our guests so loved about Six Senses Laamu.

Patricia n, again, thank you for your great feedback. It is greatly appreciated by us all and we hope you will help us spread the word about this beautiful destination and your experience to your friends and family.

We very much are looking forward to welcoming you back again soon!

With best regards,

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin palabras. El paraíso en la tierra. Personal atento, comida deliciosa, las habitaciones preciosas, un cuidado exquisito de los detalles y del entorno natural, y una oferta enorme de actividades y posibilidades (snorkel, paddle, wakeboard, buceo, puestas de sol, cine, pesca,.surf...) Si alguien dice que en Maldivas sólo se toma el sol, desde luego está muy equivocado!! Y si te gusta el surf, alójate en Six Senses sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 43nataliaf
GM_Six_Senses_Laamu, General Manager en Six Senses Laamu, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Dear 43nataliaf,

Saludos desde Six Senses Laamu!

Estamos encantados de leer sus comentarios de su reciente estancia en nuestro resort y le agradecemos por compartir esto con nuestros lectores y seguidores. Es tan reconfortante leer su excelente crítica y saber que tuvo una inolvidable celebración de luna de miel.

Nos sentimos muy felices al leer sus maravillosos comentarios. Y sí, Six Senses Laamu de hecho, ¡no tiene paralelo en su belleza!

Gracias una vez más y esperamos volver a verte pronto en nuestro pequeño paraíso.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

Es un resort típico con jetties sobre el agua donde están las habitaciones. Estas son amplias, de madera, de lujo, con aacc como no puede ser de otra manera con 30 grados y 90% de humedad relativa! Son preciosas y muy cómodas. Desde las habitaciones/cabañas se accede directamente al mar para estar todo el día haciendo snorkeling.
Hablamos de una isla de coral llena de vida marina. Mucha variedad y cantidad de peces.
Las habitaciones tienen bicicletas para moverse por la isla. El resort tiene una política de pies descalzos en todo momento. Si, si, en todo momento, incluso si deseas ir de princesa a cenar!! Maravilloso,!!!! Tu mujer no necesita una Maleta llena de zapatos!
El personal habla mal inglés debido a su idioma, pero son encantadores!! La comida muy espaciada pero nunca tuvimos una mala digestión.
Qué hacer: snorkeling, alguna excursión en barco a ver delfines y buceo, sobre todo buceo! Tienen un centro de buceo en el Resort, Deep Blue Dive, que tanto su gente como sus recursos son excelentes!!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en el Jetty 1 en la habitación 26. Las mejores son de la 25 a la 15 que las vistas son directas al mar.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juliana776
GM_Six_Senses_Laamu, General Manager en Six Senses Laamu, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2019

Dear juliana776,

¡Un cordial saludo de Six Senses Laamu!

Apreciamos mucho la maravillosa reseña que ha compartido con nuestros seguidores de TripAdvisor. En nombre de todo el equipo de Six Senses Laamu, ¡muchas gracias!

Es un verdadero placer leer y saber que ha disfrutado de una estadía increíble y bien organizada. Nos alegra saber que disfrutó de la rica vida marina aquí en Laamu. Definitivamente, compartiré sus comentarios con nuestros anfitriones y estoy seguro. Que esto levantará su pasión al dar su mejor servicio y esfuerzo a nuestros atesorados huéspedes.

¡Gracias una vez más por compartir su experiencia y esperamos darle la bienvenida pronto en nuestra isla!

Con mis mejores deseos,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido un gran acierto descubrir la cadena Six Senses, me ha encantado su filosofía de mantener el medio ambiente y poner hoteles de lujo en este entorno paradisíaco.
El viaje es largo pero espectacular el ultimo trayecto en avión entre las islas.
La recepción en el hotel por el director y nuestro personal hoster espectacular.
Para los hispanos-hablantes nuestra Hoster Alex es un encanto, habla español perfectamente y además es súper eficiente y sabe de lo poco puntuales q somos los latinos. 5 estrellas plus para Alex!
Las villas fantansticas, íntimas y lujosas en armonía con la naturaleza.
Los restaurante fantásticos todos el japo el leaf y el internacional. Ojo con las reservas de horarios pero nosotros teníamos a Alex, todo controlado.
Súper recomendable la excursión de barco privado para snorkeling con el guía biólogo marino , Natasha se portó excelente.
En resumen un lujo en armonía natural y biosostenible me encanto este modelo y repetiremos en la cadena.
Ojo en la isla se va en bici y descalzo así q si no os gusta la bici abstenerse y ropa llevar poca q es una rollo ecológico de lujo.
Un placer visitaros. Muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a JuanmiVelasco
GM_Six_Senses_Laamu, General Manager en Six Senses Laamu, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Dear JuanmiVelasco,

¡Saludos soleados de las hermosas Maldivas!

Muchas gracias por una evaluación tan brillante que ha compartido con la comunidad de TripAdvisor. Estoy más que contento de saber que te encantó la isla: tu villa, el ambiente, la oferta de comida y, sobre todo, el cálido servicio que brindan nuestros anfitriones.

¡Esperamos sinceramente poder ofrecer otra experiencia increíble en sus próximas vacaciones!

Gracias una vez más y no dude en ponerse en contacto conmigo directamente con respecto a su próxima visita, será un placer ayudarlo.