“Hermoso”

Campeche island
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Campeche
Detalles de la atracción
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Es una hermosa playa, la isla en sí es bella, para mi vale la pena completamente! lo malo es que son sólo 4 horas (de hecho, yo cuando fui estuvimos sólo 3:30 hras), lo que se hace cortísimo si uno pretende conocer, bañarse en la playa y comer. Hice uno de los trekking y era hermoso, se va a lugares más altos donde se puede ver la isla de mejor manera y disfrutar de una vista envidiable, vale la pena completamente! Recomiendo comer poco antes de ir (ya que muchos nos mareamos) y llevar comida ya que hay sólo un restaurante.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Cintia R
Escribe una opiniónOpiniones (3,634)

44 - 48 de 3,634 opiniones

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Fue lo primero que reservamos apenas llegamos a la isla porque nos contaron que solo entran un cupo limitado de personas, nos cobraron 130 reales y valio totalmente la pena! El arena blanca, y el agua transparente!

1  Agradécele a Angel R
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad fue la playa que más nos gustó.. desde las aguas transparentes hasta la arena blanca y fina. Lo que si hay que ir muy temprano ya que es demasiado viaje y muy poco lo que te permiten disfrutarla. Pero es para conocer sin falta. Nos encantó!

1  Agradécele a Santina M
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

hermoso paseo! Nosotros salimos desde campeche.. es el traslado mas caro (150 reales) pero tambien es el que mas tiempo podes permanecer en la isla.. el viaje son 15 min en gomon, se puede sobrellevar bien para los que sufren el bamboleo del mar.. cruzamos alrededor de las 9:30 y estuvimos hasta las 16.. Es por orden de llegada, hay que hacer cola en la playa.. Entregan numeros con el cupo asique (dependiendo el dia y el clima) hay que estar temproano! 7:30-8 hs
Vale la pena!!!! ambiente natural y aguas cristalinas.. Definitivamente volveria a ir!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
5  Agradécele a Mari R
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

La playa es linda, con arena blanca y agua cristalina con olas muy suaves pero no me deslumbró. El paseo se hizo largo partiendo de Canasvieiras hasta Armazao, donde el trayecto en barco es más breve y llevadero cuando el mar no está tan calmo. Tal vez teníamos demasiadas expectativas. El año pasado estuvimos en Arraial do Cabo y las islas que visitamos nos gustaron mucho más.

1  Agradécele a Cristina M