“Comida horrible y servicio desastroso”
Opinión sobre el La Charcada

La Charcada
Reserva una mesa
jue., 17/10
20:00
Clasificado como N.º 37 de 45 Restaurantes en Güímar
Comida: Española
Descripción: Restaurante y terraza situado a la orilla del mar en el Puertito de Güímar, un lugar privilegiado de Tenerife. Nuestra especialidad es comida de mar, con ricos platos elaborados con productos de nuestras costas. Disponemos de una amplia carta de platos típicos de la gastronomía canaria que sin duda le ayudarán a descubrirla y disfrutarla.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace tiempo solíamos comer en La Charcada porq somos de la zona, pero nunca más volveremos. Pedimos media ración de croquetas, media ración de calamares y una ensalada. Nos sorprendió que la cantidad era muy abundante, así que nos cercioramos de que eran dos medias raciones preguntándole al camarero, que nos dijo que sí, que eran medias raciones. Vale, hasta ahí bien. Al servirnos la ensalada, ambos comensales encontramos pelos en nuestros platos. Las croquetas estaban duras como un risco y los calamares chiclosos. Era imposible de tragar. La sensación era de estarnos comiendo productos precocinados o cocinados el día anterior. Le dijimos al camarero lo que ocurría. El cocinero salió enfadado diciendo que era imposible que la comida estuviera mala. Para no discutir, pedí la cuenta para largarme de allí, aunque fuera sin haber comido. El camarero, avergonzado (previamente ya se había equivocado varias veces porq tenían mal las mesas y confundían las comandas) me dijo que "por las molestias" me iba a cobrar medias raciones en vez de raciones enteras. Le contesté que habíamos pedido medias raciones, y q su compañero nos había confirmado al servirnos q eran medias raciones, así q obviamente nos debía cobrar medias raciones... En fin, 20€ por no haber probado bocado, y encima el cocinero porfiando. Eso sí, los pelos los dejamos en el plato, y las croquetas y los calamares también. No los quiso probar. En resumen, una comida asquerosa y un servicio desastroso, además de una forma de atender al cliente muy poco autocrítica o
asertiva. Han perdido dos clientes habituales.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
EnriqueRamos_RRSS, Atención al cliente en La Charcada, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, lamentamos mucho su comentario y le pedimos disculpas por lo ocurrido.

Si duda son cuestiones que no se pueden consentir en un restaurante, y si es cierto que son muy puntuales, han de ser corregidas. Por lo que hemos ido tomando medidas para evitar que se vuelvan a dar.

Lo que si le podemos asegurar es que toda la comida que servimos es elaborada al momento, con productos frescos y elaborados al momento. Como todo puede estar más o menos de su gusto, pero la calidad del producto es garantizada.

Esoeramos, que si nos vuelve a dar una oportunidad, pues anotar mejoría y vuelva a disfrutar de nuestro restaurante.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ir a tomar un café un domingo por la tarde debería ser un momento de relax y no de estrés....
Pedimos varios cafés y una botella de agua.... Eso sí en la barra, por qué se olvidad de que tienen mesas por fuera ....
La botella viene manchada de Dios sabe que liquido que parecía restos de óxido.... Sin formar mucho problema, le muestro la botella al camarero y cuál es nuestra sorpresa cuando responde: eso nada, se limpia la botella en el pantalón y me la pone en la mesa de vuelta....... y se va...... Me levanto para devolverle la botella y me responde de muy malas formas......
Deberían plantearse formar a los empleados en buenos modales, educación e higiene......
Creo que para todos los que íbamos será la última vez que vayamos a ese lugar, que no cumplen las condiciones mínimas de higiene y seguridad para un establecimiento....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
EnriqueRamos_RRSS, Atención al cliente en La Charcada, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola María, lamentamos mucho lo que cuentas en tu comentario. Y te pedimos disculpas por todo lo ocurrido, no hay nada que se pueda justificar ni alegar cuando lo hacemos mal.

Por eso te pido por favor que por privado, mediante esta red, Facebook o Instagram, nos facilites un medio de contacto para que el gerente del restaurante pueda hablar personalmente contigo y pedir las disculpas pertines.

Nuevamente sentimos lo ocurrido.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos el pescado del día y estaba realmente jugoso. Comida junto al mar a muy buen precio. Pescado del día de 1,5k, media ración de chopitos, 3 refrescaos y un helado por menos de 18€ por persona.
Todo ello con vistas al mar.
Repetiríamos

Fecha de la visita: agosto de 2019
EnriqueRamos_RRSS, Atención al Cliente en La Charcada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola, muchas gracias por su valoración y reseña. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su visita a nuestro restaurante. Para todo el equipo es una motivación para seguir ofreciendo lo mejor.

Esperamos que pronto pueda volver a disfrutar de este pequeño rincón junto al mar.

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Estuvimos almorzando dos veces en La Charcada en el puente de agosto, y la verdad que en ambas ocasiones comimos muy bien. El primer día nos comimos un cherne a la espalda que estaba muy bien hecho y el segundo vinieron unos amigos y encargamos el día anterior un arroz caldoso, que estaba muy rico. La verdad que los camaereros/as fueron en todo momento muy amables, pero quizas un poco desbordados por la cantidad de gente que había. A pesar de todo, repetiremos seguro, es un sitio recomendable para comer pescado.

Fecha de la visita: agosto de 2019

Hola, muchas gracias por tu valoración y reseña.

Conocer de primera mano que valoran positivamente la comida y la atención en las dos visitas, nos hace muy felices y motiva a todo el equipo a seguir ofreciendo lo mejor cada día.

Y eso, tal y como comenta, en esas fechas hemos estado realmente desbordados, agradecemos mucho vuestra comprensión.

Esperamos que puedan volver a repetir pronto, y seguir disfrutando de la buena gastronomía junto al mar.

Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar al restaurante nos limpiaron con una bayeta sucia que dejó olor en la mesa así que pedimos que nos la volvieran a limpiar. El trato de los camareros fue bueno pero por falta de personal el. Servício fue un auténtico desastre, no había platos limpios así que nos sirvieron l. Comida sin tener el servicio puesto. Y tardaron tanto que nos fuimos sin sacar todos los platos que habíamos pedido, parece que ningún empleado se dio cuenta de esto porque no hicieron ninguna alusión a ello. Dejo una foto que habla por si sola.

Fecha de la visita: agosto de 2019

Hola Ana; lamentamos mucho su mala valoración y reseña. Y le pedimos disculpa por los errores. Sin duda, que no se les haya puesto el servicio de platos es imperdonable.

Gracias a su comentario hemos podido tomar las medidas correctoras necesarias para que no vuelva a pasar, y le agradecemos que haya sido tan concreta.