“La calidad es fantástica y el precio muy acorde. Muy recomendable.”
Opinión sobre el Rincón de Tara

Rincón de Tara
Clasificado como N.º 2 de 41 Restaurantes en Güímar
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Vistas
Bueno para: Comida local, Vistas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Una pena que por la lluvia no estuviera abierta la mágica terracita que tienen, pero vamos que comimos excelentemente y el personal es muy amable. Además su entorno merece un buen paseo antes o después de almorzar. Güimar tiene un encanto especial. Tienes buenos vinos a un precio razonable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Beatriz R
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Atraídos por las buenas críticas, apostamos por este restaurante.
No nos defraudó.
Pedimos la ensalada de atún, una mezcla de frutas tropicales con variedad de sabores... Buenísima
Saquitos rellenos de queso con mermelada de tomate y cebolla caramelizada.... Nosotros que somos apasionados del queso nos sorprendió bastante
Y para culminar dos lomitos de rodaballo con ajito. Espectacular
El trato muy agradable a pesar de que entramos en el restaurante a las 15.45 y cocina cerraba a las 16.00
Nos fuimos muy contentos, un lugar al que sin duda esperamos volver❤️

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 939carolinad
Opinión escrita 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad excelente en la comida y en el servicio, una ensalada fuera de carta muy buena. Volveremos seguro. Muchas gracias !

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jonayamador
Opinión escrita 3 de enero de 2020

Nos ha encantado el servicio y la comida es excelente. La ensalada de tomate negro buenísima y los saquitos de queso lo mejor.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Gloy6801
Opinión escrita 2 de enero de 2020

Está cerca de la plaza de Guimar. Nos fue fácil aparcar. Comimos en una sala que no era especialmente bonita. Ahora he visto que tenían una terraza, supongo que estaría cerrada cuando fuimos. La comida fue sencilla y muy buena. El servicio era atento y amable, aunque al final de la comida estaban un poco desbordados y tardaron en atendernos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 97Bruco