“Tremendas Pastas.”
Opinión sobre el Teszta Fabrica de Pastas

Teszta Fabrica de Pastas
Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en Potrero de los Funes
Descripción: Tienda de pastas especializada en Pastas con Rellenos Gourmet con tres opciones para disfrutarlas: Frescas, listas para llevar o cenar en nuestro mesón para compartir. Para una experiencia completa, además tenemos vinos boutique, salsas, quesos y artículos regionales gourmet como condimentos ahumados, blends de té, especias, conservas, encurtidos y dulces. Una experiencia culinaria en Potrero de los Funes que no debes dejar pasar!
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo. Pedimos seis platos y todos estaban exquisitos. Raviolones, sorrentinos y fideos. Una calidad impresionante. Muy buen precio. Felicitacione

Agradécele a Federico R
Juan Sebastián P, Propietario en Teszta Fabrica de Pastas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Hola Fede! Muchas gracias por tus comentarios! Pidieron un surtido para probar de todo y qué bueno que todo les haya gustado y hayan podido sentir la calidad que ponemos en cada pasta. Salud y nuevamente gracias! Sigan disfrutando de Potrero de los Funes!

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pastas.A mi hija de 6 años le encantaron los fideos. Todo lo que pedimos estaba riquisimo.lugar super recomendable.

Agradécele a Lidia N
Juan Sebastián P, Propietario en Teszta Fabrica de Pastas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Muchas gracias Lidia por tus comentarios!! Nos encanta que los niños disfruten nuestras pastas como nuestra hija que es fanática! Nuestros hijos son los más sinceros jueces de calidad y que le hayan encantado es una excelente noticia!
Grscias por su visita!

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en potrero de los funes y pedimos unas pastas y es increíble el sabor de la comida, muy recomendable!!!

Agradécele a Fernando T
Juan Sebastián P, Propietario en Teszta Fabrica de Pastas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Muchas gracias Fernando por tus comentarios!! Nos esmeramos día a día por mejorar los aromas y sabores de cada relleno. Seguramente en su próxima visita a Potrero de los Funes, encontrarán en Teszta algo distinto. Salud y felices vacaciones!

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente calidad de sus productos. Exelente servicio y atención de sus dueños. Una experiencia donde no solo vas a comprar pastas. Cocinadas o para preparar en casa.

Agradécele a Fabriciobr

Hola Fabricio! Muchas gracias por visitarnos y probar nuestras pastas! Esta es nuestra casa e intentamos que ustedes también se sientan parte de ella cuando nos visitan y es genial que puedan notarlo! Salud y felices vacaciones!

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pastas son increíbles! Calidad atención, muy casero como las de mi abuela.
Todo de 10
Gran variedad

Agradécele a Claudio I
Juan Sebastián P, Propietario en Teszta Fabrica de Pastas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Muchísimas gracias Claudio por tus comentarios y por visitarnos con tu linda y cálida familia!! Qué lindo lo que decís, como los de la abuela. Cada una de nuestras cajas de pastas tiene una frase: "Todos tenemos una persona inolvidable que nos cocinaba las mejores pastas. Y parece que pasó por la cocina de Teszta..."
Salud y los esperamos cuando gusten!