“Excelentes pastas en Potreros - no se lo pierdan”
Opinión sobre el Teszta Fabrica de Pastas

Teszta Fabrica de Pastas
Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en Potrero de los Funes
Descripción: Tienda de pastas especializada en Pastas con Rellenos Gourmet con tres opciones para disfrutarlas: Frescas, listas para llevar o cenar en nuestro mesón para compartir. Para una experiencia completa, además tenemos vinos boutique, salsas, quesos y artículos regionales gourmet como condimentos ahumados, blends de té, especias, conservas, encurtidos y dulces. Una experiencia culinaria en Potrero de los Funes que no debes dejar pasar!
Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Contactamos el lugar por TripAdvisor, buscando un lugar para almorzar y nos encontramos con los chicos de Teszta -Fabrica de Pastas- Muy buenos sorrentinos nos comimos. Yo probé los de chivo serrano con salsa rosa..., mi Señora los de espinaca pollo y parmesano,...ambos un manjar....listos para comer. Ademas nos dieron el pan y ya vienen con el queso, un manjar.
Si estas en Potreros, no te los podes perder...además, la amabilidad de los dueños en un valor agregado muy valorable.
Esta a 500 metros, aproximadamente, del circuito entrando por el acceso 9,,,,,Déjese tentar y no lo lamentará.
Gracias chicos ......

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Miguel Angel F
Juan Sebastián P, Propietario en Teszta Fabrica de Pastas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Hola Miguel!
Qué bueno que les hayan gustado nuestras pastas! Nos alegra muchísimo que quienes nos visitan apuesten por variedades exclusivas como Chivo Serrano y puedan encontrar en ellas los sabores que tanto representan a San Luis!
Gracias y más gracias por las referencias y la recomendación! Los esperamos pronto paseando por Potrero de los Funes nuevamente!
Salud y buen regreso!

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo. Pedimos seis platos y todos estaban exquisitos. Raviolones, sorrentinos y fideos. Una calidad impresionante. Muy buen precio. Felicitacione

Agradécele a Federico R
Juan Sebastián P, Propietario en Teszta Fabrica de Pastas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Hola Fede! Muchas gracias por tus comentarios! Pidieron un surtido para probar de todo y qué bueno que todo les haya gustado y hayan podido sentir la calidad que ponemos en cada pasta. Salud y nuevamente gracias! Sigan disfrutando de Potrero de los Funes!

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pastas.A mi hija de 6 años le encantaron los fideos. Todo lo que pedimos estaba riquisimo.lugar super recomendable.

Agradécele a Lidia N
Juan Sebastián P, Propietario en Teszta Fabrica de Pastas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018

Muchas gracias Lidia por tus comentarios!! Nos encanta que los niños disfruten nuestras pastas como nuestra hija que es fanática! Nuestros hijos son los más sinceros jueces de calidad y que le hayan encantado es una excelente noticia!
Grscias por su visita!

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en potrero de los funes y pedimos unas pastas y es increíble el sabor de la comida, muy recomendable!!!

Agradécele a Fernando T
Juan Sebastián P, Propietario en Teszta Fabrica de Pastas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Muchas gracias Fernando por tus comentarios!! Nos esmeramos día a día por mejorar los aromas y sabores de cada relleno. Seguramente en su próxima visita a Potrero de los Funes, encontrarán en Teszta algo distinto. Salud y felices vacaciones!

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente calidad de sus productos. Exelente servicio y atención de sus dueños. Una experiencia donde no solo vas a comprar pastas. Cocinadas o para preparar en casa.

Agradécele a Fabriciobr

Hola Fabricio! Muchas gracias por visitarnos y probar nuestras pastas! Esta es nuestra casa e intentamos que ustedes también se sientan parte de ella cuando nos visitan y es genial que puedan notarlo! Salud y felices vacaciones!