“Súper recomendable!!”
Opinión sobre el Teszta Fabrica de Pastas

Teszta Fabrica de Pastas
Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en Potrero de los Funes
Descripción: Tienda de pastas especializada en Pastas con Rellenos Gourmet con tres opciones para disfrutarlas: Frescas, listas para llevar o cenar en nuestro mesón para compartir. Para una experiencia completa, además tenemos vinos boutique, salsas, quesos y artículos regionales gourmet como condimentos ahumados, blends de té, especias, conservas, encurtidos y dulces. Una experiencia culinaria en Potrero de los Funes que no debes dejar pasar!
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención excelente,pastas exquisitas
la verdad los felicitamos!! Precio acorde ! Sebastian es muy amable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a alejandramaggigatti
Juan Sebastián P, Propietario en Teszta Fabrica de Pastas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchísimas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho que hayan disfrutado nuestras pastas y atención! Los esperamos nuevamente en Potrero de los Funes!

Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

soy de buenos aires y la verdad que las pastas de los chicos son por lejos mucho mejores .. sin lugar a dudas mas que recomendables. punto extra para los ravioles de calabaza, parmesano y almedras... un lujo! sigan asi

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Federico C
Juan Sebastián P, Propietario en Teszta Fabrica de Pastas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Ídolo, muchas gracias por tus comentarios!! Jamás habían descripto nuestras pastas con el término OPÍPARO! Y realmente les queda muy bien! Te esperamos la próxima para que pruebes chivo, cordero y ternerita húngara!

Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Porción muy abundante , excelente opción de pastas , muy buen precio , relleno y masa todo casero . Cabe destacar la buena atención de la dueña , muy buen precio y salsas exquisitas .... , cinco estrellas , para repetir

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 515rubenr
Juan Sebastián P, Propietario en Teszta Fabrica de Pastas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Hola Rubén! Muchísimas gracias por tus comentarios y recomendación!! Los esperamos siempre aquí en nuestra Casa de Pastas en Potrero de los Funes!!

Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Contactamos el lugar por TripAdvisor, buscando un lugar para almorzar y nos encontramos con los chicos de Teszta -Fabrica de Pastas- Muy buenos sorrentinos nos comimos. Yo probé los de chivo serrano con salsa rosa..., mi Señora los de espinaca pollo y parmesano,...ambos un manjar....listos para comer. Ademas nos dieron el pan y ya vienen con el queso, un manjar.
Si estas en Potreros, no te los podes perder...además, la amabilidad de los dueños en un valor agregado muy valorable.
Esta a 500 metros, aproximadamente, del circuito entrando por el acceso 9,,,,,Déjese tentar y no lo lamentará.
Gracias chicos ......

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Miguel Angel F
Juan Sebastián P, Propietario en Teszta Fabrica de Pastas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Hola Miguel!
Qué bueno que les hayan gustado nuestras pastas! Nos alegra muchísimo que quienes nos visitan apuesten por variedades exclusivas como Chivo Serrano y puedan encontrar en ellas los sabores que tanto representan a San Luis!
Gracias y más gracias por las referencias y la recomendación! Los esperamos pronto paseando por Potrero de los Funes nuevamente!
Salud y buen regreso!

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo. Pedimos seis platos y todos estaban exquisitos. Raviolones, sorrentinos y fideos. Una calidad impresionante. Muy buen precio. Felicitacione

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Federico R
Juan Sebastián P, Propietario en Teszta Fabrica de Pastas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Hola Fede! Muchas gracias por tus comentarios! Pidieron un surtido para probar de todo y qué bueno que todo les haya gustado y hayan podido sentir la calidad que ponemos en cada pasta. Salud y nuevamente gracias! Sigan disfrutando de Potrero de los Funes!