“aceptable”

Clasificado como N.º 8 de 23 Restaurantes en Potrero de los Funes
Rango de precios: USD 9 - USD 18
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Resto Bar Casablanca es un ambiente cálido, atendido por sus dueños; donde podran almorzar o cenar comidas caseras y parrilla. Tenemos buenos vinos y en temporada alta ofrecemos shows todas las noches en nuestro deck con vista al lago.
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Lugar sin pretensiones, se come bien y punto. por lo menos pedimos chivito y se notaba que estaba marcado, entendible por el día y la época, pero no es el ideal.
La atención de la encargada fue correcta aunque para que se acercara a la mesa había que esperar que dejara el celular.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Pedro S

Opinión escrita 25 de abril de 2018

estuvimos en familia para semana santa , en potrero de los funes estaba casi todo cerrado el dia que llegamos ya que todavia no era feriado , la atencion un poco desorganizada , eramos ocho personas , pero luego se fue acomodando , la comida muy buena , no pedimos parrillada pero se veia bien , los platos abundantes y lo mejor el precio , lo recomiendo , muy original las imagenes de franchela y el negro olmedo en la entrada , recomiendo con los ojos cerrados los agnolotis

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a elturc0
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche. La parrillada bastante regular. Mala calidad de comida. Fría y condimentada de mas. Los precios elevados para la calidad del lugar y la comida. La atención buena

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a ilibrant
Opinión escrita 16 de abril de 2018

atendida por sus dueños, se llena tambien con gente local, lo cual es señal de calidad y precio accesible !!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Karin P
Opinión escrita 2 de abril de 2018

En el circuito semipermanete de carretas en Potrero de los Funes, un restaurante bastante aceptable para comer asado, o carnes a la parrilla, por ejemplo, linda vista del circuito.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Francisco Flore... A