“Perfecta elección!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Pedra do Ouro, Leiria District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Zianya
Crítico de nivel 1
“Perfecta elección!”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es tal cual se ve en las fotos. Muy cuidado, y sobre todo, muy, muy limpio!. Está impecable, lleno de detalles, y tiene todo lo que puedas necesitar. Incluso juguetes para los niños!. La terraza y la piscina son perfectas. El apartamento es ideal para ir en familia, hay mucho espacio, y es muy tranquilo.

En el mismo edificio hay un bar-tienda, donde se puede comprar todo lo necesario. Son muy agradables, y tienen un pan riquísimo para el desayuno!. La playa es preciosa y tranquila. En los alrededores hay muchísimos lugares para descubrir. Imprescindible São Pedro do Moel

Dinis es encantador. Muy amable, cercano, y atento. Ha estado pendiente de todos los detalles.

Repetiremos sin duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
24 ago 2017
Muchas gracias por vuestras palabras. Me gustó mucho conocerlos, y voy a estar contento de saber noticias vuestras.
Un gran abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2