¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

“Terrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hosteria El Morro

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lechería
Hosteria El Morro
Agregaste Hosteria El Morro a tu lista
Lugar N.º 2 de 2 B & B y posadas en Lechería
Caracas, Venezuela
11 opiniones sobre hoteles
“Terrible”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2013

Pésima opción para hospedarse en esta ciudad. Aire acondicionado ruidos y sin mantemiento. La TV no funcionaba. Muebles en mal estado. Lo peor fue la atención recibida, groceros y maleducados. Muy costoso para el servicio que ofrecen. Lo único bueno fueron los desayunos, de resto NO lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
5 Agradécele a MonicaVzla

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cumana.
7 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2013

Mi opinión personal es que este hotel es Horrible... La habitación que me toco en la torre C, fue patética, los baños con falta de higiene y mantenimiento, las sabanas super viejas y me dieron la sensación que no estaban limpias. el tamaño de la habitación miniatura y todo el mobiliario super viejo, el precio super caro para lo que ofrecen. El único punto positivo es la Ubicación, pero es una lastima que ofrezcan tan mal servicio... No me quedo de otra quedarme allí, porque no conseguí alojamiento en otros hoteles. y fue muy mala experiencia. Antes de ir a este hotel, piénselo 10 veces...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
1 Agradécele a TBC22

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lechería

Ciudad Guayana, Venezuela
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2012

Este hotelucho es patético, el chek in es a las 3 de la tarde que ya me parece bien tarde, cuando por fin nos dieron las llaves de la habitacion tuvimos que caminar un buen pedazo y cuando llegamos era una habitacion que habia sido usada y no le habian hecho mantenimiento. La cama desacomodada, el piso asqueroso, el baño sucio, vasos y platos regados. Devolvimos la habitacion y nos fuimos enseguida. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
6 Agradécele a Yerlin P
Ciudad Bolívar, Venezuela
47 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2012

Buena ubicacion, habitaciones pequeñas con algo de humedad, con acceso a playa publica, piscina agradable, el desayuno es variado y bastante bueno, quizas el mejor punto de todo el hotel, es un hotel sencillo sin ningun tipo de lujo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
2 Agradécele a Gustavo170580
Caracas
43 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2012

Sencillamente todo pésimo, las habitaciones en terrible estado, ruido en los aires acondicionados, los baños con un falta de higiene total, las toallas duras, las camas terribles y sábanas viejas. La atención no existe y el personal es muy, muy grosero. Tuve que decirle a la una Señorita: como tratas serás tratada, de lo grosera que fue. Las instalaciones viejas y sucias. Solamente hay un restaurante en la entrada que parece verse muy bonito , no entré. La ubicación es lo único bueno que tiene, cerca de la playa y si se puede decir en lo mejor de Lecherias.
Estuve solamente una noche, fui de trabajo y al día siguiente me fui espantada. Tomé dos habitaciones y las dos estaban igual de destruidas. Me pareció sumamente costoso para lo que ofrecen. Incluye desayuno pero tiene que ir con paciencia porque el servicio es muy lento y la comida normal, para los que no son Venezolanos no tiene muchas opciones, en el de desayuno: arepa, carne, mechada, caraotas, perico (desayuno criollo, jugo guayaba, te, agua y café) no hay más opciones. Antes de hacer su reserva busca otro hotel luego averigué que hay otras opciones mejores y a menor precio a la mitan, habitación costo 800 Bs cada una y hay otros en 400 Bs que son inmensamente mejor y quedan en Lecherias

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
3 Agradécele a BlankaJ
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Lechería o cerca de este lugar
A 6.3 kilómetros
4.5 de 5 estrellas 9 opiniones

Estuviste en Hosteria El Morro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hosteria El Morro

Establecimiento: Hosteria El Morro
Dirección: Av. Americo Vespucio. Complejo Turistico El Morro, Lecherias Anzoategui, Lechería 6016, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Lechería
En el puesto n.º2 de 2 B & B y posadas en Lechería
Cantidad de habitaciones: 3

¿Este es su perfil de TripAdvisor?