“Tal como viene en las fotos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Prádena del Rincón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ester G
Crítico de nivel 3
“Tal como viene en las fotos”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado este finde semana mi pareja y yo. Lo que más me sorprendió es que el sitio es tal como viene en las fotos. Muy bonito y acogerdor, ademas de tener todo super limpio y con un detalle de bienvenida para el desayuno con leche, zumo, galletas, tostadas..etc.
El pueblo es pequeño pero muy bonito. Si buscas escapar de la ciudad, respirar aire puro y estar en un ambiente acogedor el Bulin de prádena es ideal. La propietaria muy atenta con nosotros. Muchas gracias.
Algun día volveremos y lo recomendarémos 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en general, no se escuchaba ni un ruido. Muy relajante.
Lo que menos le ha gustado: Que se pasase tan rápido
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
JavierMuo...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Desconectar de todo”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Me pareció un lugar excelente, muchas cosas a visitar cerca, una estancia tranquila, muy acogedora.
La casa con todo lujo de detalles, muy rural, los dueños se portaron estupendamente llevándonos incluso leña sin pedirla... Coincidimos con una tremenda nevada la primera noche lo que le dió aún más encanto.

Mi estancia fue realmente fantástica y repetiría sin duda alguna. Un 10.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La habitación.
Lo que menos le ha gustado: Que sólo fueran dos noches..
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Laura Mon...
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Pklamela
Escribió una opinión el 6 de julio de 2010
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2