“Magnifico piso de vacaciones!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Barreiros, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MartaMart...
Oviedo, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Magnifico piso de vacaciones!”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Tanto el piso en sí: amplio,práctico,puesto con buen gusto, como su cercania a la playa ,hicieron que nuestras vacaciones en Barreiros hayan resultado fabulosas.
La piscina en la propia urbanización del piso es un puntazo para aquellos momentos o dias q no te apetece playa;para los niños,superior.
Gacias a Carmen Francisca,asimismo,por su amabilidad. En Barreiros sois nuestra referencia.Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
25 sep 2018
Un verdadero placer recibiros en nuestro apartamento.
Si deseais repetir ya sabeis que teneis las puertas abiertas. Muchas gracias y saludos.
Nomad5389...
“Una estancia estupenda.”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien, es muy cómodo y acogedor. Lo entregan muy limpio y todo está nuevo. La decoración con mucho gusto. Esta perfectamente equipado.
Muy cerquita de la playa andando.
Carmen Francisca, la dueña una mujer encantadora y muy atenta, con muchas ganas de agradar.
Se puede hacer muchas excursiones por los alrededores.
Las playas muy buenas.
Si volvemos por Barreiros seguro que volveremos al apartamento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
6 sep 2018
Un placer compartir nuestro apartamento con Beatriz y su familia. Con personas como vosotros resulta muy sencillo mantener el apartamento impecable. Si pensais repetir estancia ya sabeis donde estamos. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2