“Buen lugar para asistir pero..”
Opinión sobre el Restaurant El Relajo

Restaurant El Relajo
Clasificado como N.º 3 de 28 Restaurantes en Ovalle
Comida: Mexicana, Peruana
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, linda y agradable ornamentación, la atención muy buena pero a mi parecer los platos se han demorado en llegar, dato a tener en cuenta simplemente. El resto, la comida..todo perfecto.

2  Agradécele a Mauro L

Opinión escrita 30 de enero de 2017

La comida es simplemente deliciosa. La atención fue impecable. Los tiempos en los platos fueron precisos y todo era fresco y de gran calidad.
Siendo mexicano no le tenía tanta fe a los locos y estaban frescos, blandos y perfecto.
El pisco sour una delicia. Lo recomiendo 100%

1  Agradécele a Tahia R
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar característico de ovalle
Comida rica y buena atención
Permite visita familiar y celebración de grupos

1  Agradécele a pazovale
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gusto, tiene una carta muy grande, comida chilena, peruana y mexicana, sus platillos son abundantes pero con poca sazón.

2  Agradécele a Claudia N
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, de eso no hay duda, pero nunca he podido ir sin tener algún percanse molesto. No sé si será mala suerte o será que nos vemos muy jóvenes como para ser tomados en serio.
Por ejemplo, una vez fui, pedí mi orden y una hora después la garzona me dice que hubo un problema con el pedido que lo iban a sacar recién. La otra vez mi hermana pidió un plato vegetariano y habían pedazos de chorizo revueltos en el plato.
Si van, tengan en cuenta que puede ser una muy buena experiencia o pueden pasar un momento desagradable.

3  Agradécele a Jocelynmormez