“Entorno ideal para senderistas”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el La Casita de Talamantes

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana-Loren...
“Entorno ideal para senderistas”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Es una casa agradable, en medio de un pueblecito, cuya situación es magnífica para hacer rutas a pie y en coche por el parque del Moncayo. La casa dispone de todo lo necesario para una corta estancia, con un buen sistema de calefacción. Las camas son muy confortables. El único inconveniente que hemos encontrado es la subida y bajada de escaleras para ir a cualquier estancia de la casa. Sus dueños son personas muy agradables que nos dieron todo tipo de información sobre la zona para realizar excursiones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno natural que posibilita hacer grandes paseos y marchas.
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2