“Genial”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
APARTAMENTO EL ENEBRO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Biel, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pablopoma...
Zaragoza, España
“Genial”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hola me llamo Pablo.
Estuvimos mi familia con dos perritas este mes de Agosto 2018 en el apartamento El Boj , ocho noches, el apartamento esta genial, no le falta de nada y con muchos muebles reciclados, es muy ecológico. La terraza asociada al apartamento es grande y muy bien orientada con vistas al castillo, por ella se accede a otra terraza mucho mas grande en la que hay un gallinero y todos los días cogíamos huevos frescos y un huerto en el que podíamos también coger para las ensaladas, era una maravilla. Casa muy tranquila y enseguida accedías al monte y al río para excursiones. El propietario Álvaro es genial esta muy pendiente de lo que necesitas, te hace una visita guiada gratuita al castillo y la judería explicándote toda la historia, estuvimos dos horas, también te lleva a un huerto mas grande que tiene a las afueras y coges todo lo que quieres. La verdad es que solo puedo agradecerle a Álvaro su atención y entrega. Tienes una bonita casa y se nota en la ilusión que le pones a todo. Recomiendo los apartamentos las Lerzas a todo el mundo y sobretodo si tienes perros. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Lara B
Crítico de nivel 2
“¡Nos ha encantado!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos alquilado la casa entera por 3 tres noches una familia de 11 con mayores, medianos, niños, bebé, perros...! Y ha sido una experiencia muy agradable!! La atención de Alvaro el propietario desde el segundo 1 ha sido inmejorable! Siempre atento de que no faltara de nada y de recomendarnos las mejores actividades para hacer en la zona y alrededores de Biel. Los apartamentos están impecables, nuevos, con una decoración muy cuidada entre moderna-rural todo sostenible , ecológico y precioso! Están bastante bien equipados aunque cuando fuimos no funcionaba el wifi pero esto son cosas que pasan! Jeje lo mejor ha sido tener ese patio tan hermoso donde los niños han disfrutado cogiendo los huevos de las gallinas y dándoles de comer, los perros corriendo y los mayores haciendo barbacoas! Es alucinante además la cantidad de actividades en plena naturaleza que se puede realizar en los alrededores, que nosotros por falta de tiempo casi no hemos hecho, pero tiene muchas opciones de ocio. Cerca de la casa pasa el río y era genial para soltar a los perros y que chapotearan allí a sus anchas. Además,Alvaro se llevó a los peques a su huerto y lo pasaron genial recogiendo hortalizas para la cena, después nos hizo una visita guiada por el castillo y la iglesia y es muy interesante la historia que esconde este pueblito con encanto. En fin! Que si queréis unas vacaciones de relax combinadas con naturaleza este es el sitio idóneo! (Lo peor las carreteras con curvas y baches y la distancia entre pueblos para encontrar supermercados).

Fecha de la estadía: julio de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2