“Casa del Torrero”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Torre de Campos,

Cocina
La mascota
Museo
Museo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

711merceg
“Casa del Torrero”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2021

Hemos estado en la Casa del Torrero, que de las dos es la vivienda mas pequeña.

La vivienda es ideal para 4 personas, aunque caben 6 sin problemas.

Aunque poco luminosa, es muy fresca y acogedora y está muy limpia y bien equipada.

El jardín es espectacular: con varios espacios donde descansar a la sombra, un pequeño museo agrario al aire libre, gallinas, conejos, y otros animales de granja.

Tiene también una pequeña piscina para remojarse en días calurosos.

Una casa ideal para unos días de descanso y turismo en família en el Campo de Borja.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Asunción...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso lugar”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Sitio perfecto para desconectar, hemos pasado un fin de semana increible en un entorno maravilloso. Un enorme jardín con fuente con peces, corral con gallinas, ocas, perdices, pavos reales... estanque con patos. Rincones con mesitas, aperos de labranza, barbacoa... Son dos casas, nosotros nos hemos alojado (un matrimonio con nuestro perro) en la pequeña, la casa de Torrero, está equipada con todo lo necesario. El dueño Severino un anfitrion de 10, atento y amable. Tanto nosotros como nuestro perro hemos disfrutado muchisimo. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jArmijo
La Seu d'Urgell, España
Crítico de nivel 2
“Fantástica estancia y exquisito trato”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Nos encantó la casa, completamente equipada (lavadora, lavavajillas...) y silenciosa, y el trato acogedor del propietario Severino, siempre atento a cualquier necesidad.
Nos sorprendió gratamente cuando se presentó a la puerta de casa con el obsequio de una caja entera de productos de su huerta. No contento con ello, en el momento de marcharnos, volvió a "equiparnos" con tomates. Ni que decir tiene la diferencia de sabor.
Pudimos, aparte de descansar con un silencio sepulcral durante la noche (oír sólo los animales del bosque, qué delicia), realizar nuestras habituales rutas de senderismo, zona del Moncayo incluida.
Otro detalle de la casa, de cara al puñetero cambio climático, es que hay ventilador en las habitaciones y en el comedor. Todo y que la casa es muy fresca y aísla bien el calor, no hay edificio que resista 5 ó 6 días a 37 grados de máxima, pero no es problema del alojamiento sino mundial.

Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Luismi G
Zaragoza, España
3 opiniones sobre hoteles
“Bien, pero...”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

La casa la reservó mi amigo, pero la opinión no es suya, sino mía, que también estuve alojado.
La casa principal está muy bien a pesar de ser absolutamente oscura en la planta baja. La barbacoa exterior es una maravilla, y tiene leña de sobra para hacer lo que te apetezca a la brasa.
El dueño es muy agradable, pero debería plantearse el hecho de estar apareciendo por allí todos los días, y ya no solo él. Cuando menos te lo esperas (porque no avisa) se presenta allí con su esposa y se ponen a barrer el patio y a hacer todo lo que les parece. Yo creo que ese comportamiento no es apropiado porque cada uno tiene derecho a su intimidad, y no es agradable estar desayunando en el jardín, y tener al señor por ahí dando vueltas todos los días, y a su señora barriendo. En ese sentido te hacen sentir incómodo.

La visita a la bodega (que te la ofrecerá) te la plantea como una opción gratuita y sin compromiso y hasta se ofrece a acompañarte, pero al final, cuando sale el bodeguero y entras, él se despide, se marcha y allí te quedas. Al final la cosa se convierte en una encerrona. Si vas con niños no vayas a la bodega, pero si terminas yendo ten en cuenta que la visita es un monólogo con loas al "borracho" (literalemente), y que dura más de dos horas, y que al final a los pobres críos no les saca ni un triste vaso de agua (para los adultos un cava que está bueno, eso sí). He dicho encerrona porque la visita te la ofrece como gratuita pero al final ya verás que tienes que comprarle algo porque "la gratuidad llega hasta aquí (hasta el cava que te bebes)", y ahí ya ten cuidado si no vas sobrado de pasta, porque cada botella (cava o tinto, da igual) cuesta 12 €, lo digo para los incautos que pidan cajas pensando que el precio es más bajo. Ni se te ocurra pedirle factura ni tratar de pagar con tarjeta.
En fin, y regresando a la casa, decir que el entorno es maravilloso; del propietario sólo puedo decir que aunque es extraordinariamente agradable, debería limitarse a entregarte las llaves el primer día, y a pasar a recogerlas el último. no tiene justificación que esté allí a diario, por la mañana y por la tarde.

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
24 jul 2020
" Cuando alguien tiene ganas se sacar punta...."
Hola Luismi: Lamento profundamente los posibles inconvenientes que han podido tener en su estancia de dos noches en nuestras instalaciones.
Como usted muy bien dice un amigo suyo contrató la casa para pasar siete días y usted acudió el fin de semana. Nos gusta interactuar con nuestros alojados y a su amigo ( el que alquiló la casa) no mostró , en los días anteriores, ningún problema, mas bien todo lo contrario pues estaba encantado en que su hija entrara con nosotros a darle de comer a los animales.
En cuanto a la posible oscuridad de la parte baja de la casa le informo que se trata de una casa palacio del siglo XVIII declarada Bien de Interés en el que hemos intentado ser lo mas respetuosos posibles al restaurarla. Simplemente la parte trasera de la casa está mucho mas alta que la delantera y por eso no tiene ventanas en la parte de atrás.
Como pudo comprobar Torre de Campos es una finca privada de unas 10 hectáreas de extensión dedicada al cultivo de olivos y almendros, por lo que tiene unas labores de cultivo y mantenimiento que debemos hacer todos los días.
Dispone de una amplia zona jardinada que al igual que la piscina y los animales que habitan en el corral tienen un mantenimiento: Limpieza, riego de las plantas ,alimentación de los animales etc. que hay que hacerla a diario.
Disculpas por estar barriendo nuestras instalaciones exteriores para que ustedes se las encontraran en perfectas condiciones, ya que en ningún momento tanto mi esposa como yo estuvimos barriendo ningún patio en el interior de la casa.
En cuanto a la visita a la Bodega se ofrece porque pertenecemos a la Ruta de La Garchacha de las Rutas del Vino de España y se ofrece como una actividad más. Me ofrecí a acompañarles a la bodega para que ustedes supieran donde se encontraba, entenderá que yo ya he visto la bodega y estoy muy ocupado en las labores de mantenimiento de la casa y no realizara la visita.
Ya le dije a su amigo unos días antes que la visita era gratuita, y creo que cuando vas a comprar algo primero preguntas por el precio, si te conviene lo compras y si no no.
En fín, le reitero mis disculpas ( no se porqué) y como decía mi madre
" Cuando alguien tiene ganas se sacar punta...."
Gabriel S
Bilbao, España
3 opiniones sobre hoteles
“Opinión muy buena ”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuve con mi hija de tres años y Severino le enseñó de donde vienen los pollos, de dónde salen los huevos, le dejó dar de comer a la gallinas... un lujo para los niños de hoy en día. Nos lo pasamos genial en la piscinita y cenando en la barbacoa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2