Los precios más bajos para tu estadía
USD 71
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Hotels.comUSD 71
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso boutique hotel en el medio de la ruta 40. Es pequeñito y acogedor. Moderno con un desayuno muy bueno y esta todo hecho a nuevo. Sin duda si vuelvo a esta ciudad. Este sería mi lugar. Atención increíble

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a diegosant33
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Muy lindo , amable el recepcionista, habitación suite excelente . Solo le agregaría frigobar y mas amenities . Y un gym sería genial , piscina pequeña pero climatizada.
Desayuno muy bueno . Totalmente recomendable si vas para corredor norte neuquino

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Marcela T
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Paramos una noche con grupo familiar , y resultó ser un hotel moderno , con habitaciones cómodas , baño muy completo , todo muy limpio , bonito , nos sirvieron muy buen desayuno . Jardín muy bien mantenido . Lugar para estacionar . En general todo Muy agradable . Recomendable .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Cecilia M
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Excelentes habitaciones, muy limpias, modernas, cama super amplia y de gran comodidad todas las instalaciones del Hotel y una personalizada y dedicada atención del personal. Mi expectativa era mas baja ya que fue una parada al paso de una noche yendo desde Villa Pehuenia a Malargue. Cuando vuelva a pasar por aqui es probable que me quede al menos dos noches y conocer Chos Malal un poco mas a pesar de no ser un lugar tipicamente turístico. Hoteleria así en un lugar inesperado para uno dan ganas de conocer el lugar.

Consejo sobre habitaciones: La Suite cuenta con una terraza al aire libre. Es en un segundo piso por escalera que si no hay impedimentos físicos, vale la pena.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a aleterzi
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Un hotel hermoso con unas habitaciones espaciosas, super modernas, equipadas y limpias. Una cama gigante, confortable donde descansamos muy bien . Quedamos una sola noche porque estabamos de paso hacia SM de los Andes. Un desayuno bastante simple pero bien argentino.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja