Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

Desde la mala disposición del personal de recepción, hasta el olor a humedad horrible de las habitaciones y pasillos, para todo es un rotundo NO, No se puede, no hay, etc, los empleados todos mal encarados, la instalaciones quedaron detenidas en los años 80 o 90 a quizá menos, pero lo mas tétrico es la atención del personal de recepción pareciera que fueras a pedir en vez de estar pagando por un servicio

Consejo sobre habitaciones: No recomendado, ni loco
Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Jose E
Hotel A, Gerente en Hotel America, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2016

Buenos dias le pedimos disculpas por la demora en responderle, lamentamos su mala experiencia con nosotros ,esperamos que en una de sus visitas nos de la oportunidad de atenderlo como usted se lo merece ,en los actuales momentos estamos realizando cambios siempre pensando en el bienestar de nuestros huespedes ,nuevamente le pedimos nuestras mas sinceras disculpas y le agradecemos sus comentarios los cuales nos sirven para nuestros correciones .
Un cordial saludo y estoy a sus gratas ordenes.
Gerardo Quintanilla.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015

En general la ubicación es buena, el restaurante no esta mal, las habitaciones son limpias; pero aunque le hayan hecho algunas remodelaciones, se nota que se trata de un viejo hotel sombra de lo que alguna vez fue. El mobiliario de las habitaciones es anticuado, la piscina esta clausurada y honestamente es muy caro para lo que ofrecen. El problema es que no hay muchas opciones si necesitas quedarte en Ciudad Ojeda.

Consejo sobre habitaciones: Nunca quedarse en el ala vieja, es mas barato pero realmente no es opción
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Jofel D
Hotel A, Gerente en Hotel America, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2015

Buenas tardes gracias por dejarnos sus observaciones las cuales nos sirven para los trabajos que estamos realizando en las areas ,nos gustaria tenerlo nuevamente como huesped y atenderlo como usted se lo merece .
Estamos a sus gratas ordenes .
Saludos cordiales.
Gerardo Quintanilla
Gerencia general.
0265-6315933.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015

Buen Hotel para pasar unos días. Habitaciones amplias y cómodas. Los banos requieren mantenimiento en ciertas áreas que por uso o por antigüedad se han deteriorado. En general el Hotel tiene buen Mantenimiento, el Personal de Recepción y atención de Habitaciones es muy Agradable y Servicial, atienden todas las sugerencias y las resuelven rápidamente. El area de piscina es Agradable, requiere de mantenimiento por el deterioro causado por agua y el inclemente sol de esta Ciudad. El restaurant es agradable y acogedor, la variedad en el Menu es limitada y la calidad de la comida es aceptable. El Hotel tiene muy buenos Precios en todos sus servicios.

Consejo sobre habitaciones: Pidan una Habitación con Vista al Lago de Maracaibo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Lucasoto
Hotel A, Gerente en Hotel America, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2015

Estamos muy agradecidos por elegirnos en su visita a esta ciudad ,sus comentarios son de gran ayuda para nosotros , en nombre de todo el personal que labora esperamos tenerlo por esta su casa cuando decida visitar de nuevo la ciudad .
Saludos cordiales .
Gerardo Quintanilla .
Gerente General.
Telf: 0265-6315933

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel Standard para negocios. Limpio. Seguro. Restaurante dentro del hotel con opciones variadas. Horario de Restaurante limitado. Atencion Standard. El area cercana al hotel es solitaria. Cerca del hotel hay una farmacia. Es frente una panaderia pauperrima pero con buen cafe.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a freddya1
Hotel A, Gerente en Hotel America, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2015

Buenos dias gracias por su opinion ya que nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios siempre en funcion de su tranquilidad y bienestar .
Desde la Gerencia Gerardo Quintanilla le deseamos un feliz comienzo de semana y estamos a sus completas ordenes para cualquier requerimiento .
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2015

solo para dormir una noche, la verdad muy descuidado y tenebroso de noche mas que todo por las habitaciones que se encuentran cerca del área de la piscina. ubicado en pleno centro de ciudad Ojeda la piscina muy cálida se puede pasar un día con los niños de disfrute la atención del personal buena.

Consejo sobre habitaciones: las suites
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a leondk84