Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

La limpieza de las habitaciones es adecuada, el restaurante es agradable, la atención es buena, el estacionamiento es amplio, la nota negativa la tiene el punto de venta que no funciona adecuadamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a eliasegr
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

Es un hotel viejo pero es lo mejor de las pocas opciones que hay en Ciudad Ojeda. Buen estacionamiento y habitaciones limpias. El ala nueva es aceptable, sin embargo el ala vieja necesita unos retoques. El restaurante tiene un menú simple y algo costoso pero la comida es buena.

Consejo sobre habitaciones: un hotel sin muchas pretensiones ideal para viajes de negocios
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Oliversg
Hotel A, Gerente en Hotel America, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2016

Buenos dias Sr Olivers quiero darle mis mas sinceras disculpas por no responder a tiempo sus comentarios y le quiero dar las gracias tambien por sus comentarios que nos ayudan a seguir trabajando siempre en funcion de la comodidad de nuestros huespedes ,esperamos tenerlo pronto por esta su casa.
saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, debe tener unos 40 o 50 años, y la estructura se mantiene vieja. Recomiendo remodelar las habitaciones y los baños...
Lo positivo es su conexión al Internet que es rápida para la zona y el aire acondicionado de las habitaciones que es bastante frío.
Tiene piscina pero a la fecha Mayo 2016 esta en reparación.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Migueljbravo
Hotel A, Gerente en Hotel America, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2016

Buenas tardes Sr Bravo gracias por hospedarse con nosotros y agradecido por dejarnos sus inquietudes de nuestro Hotel las cuales sirven para nuestro mejoramiento en todos los aspectos , con respecto a nuestra piscina tiene un horario de 11:30 am a 6:00 pm y en los actuales momentos esta disponible de Martes a Domingo ,para nosotros es un placer poder contar con su presencia en nuestras instalaciones , desde la Gerencia estamos a sus gratas ordenes para servirle cuando asi usted lo solicite .
saludos cordiales.
Gerardo Quintanilla .
Gerente General.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

Desde la mala disposición del personal de recepción, hasta el olor a humedad horrible de las habitaciones y pasillos, para todo es un rotundo NO, No se puede, no hay, etc, los empleados todos mal encarados, la instalaciones quedaron detenidas en los años 80 o 90 a quizá menos, pero lo mas tétrico es la atención del personal de recepción pareciera que fueras a pedir en vez de estar pagando por un servicio

Consejo sobre habitaciones: No recomendado, ni loco
Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Jose E
Hotel A, Gerente en Hotel America, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2016

Buenos dias le pedimos disculpas por la demora en responderle, lamentamos su mala experiencia con nosotros ,esperamos que en una de sus visitas nos de la oportunidad de atenderlo como usted se lo merece ,en los actuales momentos estamos realizando cambios siempre pensando en el bienestar de nuestros huespedes ,nuevamente le pedimos nuestras mas sinceras disculpas y le agradecemos sus comentarios los cuales nos sirven para nuestros correciones .
Un cordial saludo y estoy a sus gratas ordenes.
Gerardo Quintanilla.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015

En general la ubicación es buena, el restaurante no esta mal, las habitaciones son limpias; pero aunque le hayan hecho algunas remodelaciones, se nota que se trata de un viejo hotel sombra de lo que alguna vez fue. El mobiliario de las habitaciones es anticuado, la piscina esta clausurada y honestamente es muy caro para lo que ofrecen. El problema es que no hay muchas opciones si necesitas quedarte en Ciudad Ojeda.

Consejo sobre habitaciones: Nunca quedarse en el ala vieja, es mas barato pero realmente no es opción
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Jofel D
Hotel A, Gerente en Hotel America, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2015

Buenas tardes gracias por dejarnos sus observaciones las cuales nos sirven para los trabajos que estamos realizando en las areas ,nos gustaria tenerlo nuevamente como huesped y atenderlo como usted se lo merece .
Estamos a sus gratas ordenes .
Saludos cordiales.
Gerardo Quintanilla