Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

El hotel es muy lindo, con una vista linda al mar desde los cuartos y desde los jardines que además están llenos de hortensias. Está ubicado en una zona muy tranquila, lo suficientemente lejos de la zona de restaurantes para ser calmado pero a 5min en carro. El servicio es muy bueno y nos hicieron upgrade sin costo adicional. Lo recomiendo muchísimo!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 405taliac
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

El hotel es un amor. Una delicia para llegar enamorado. LLegamos un poquitin a punto del limite y quien nos recibio, el mas delgado de la pareja, no fue todo lo amable que pudiera desearse. Le preguntamos por la posibilidad de cenar en el hotel, nos espeto que todo estaba completo y las sugerencias de otros lugares lo hizo sin el charm que corresponde a un lugar que tiene tanto encanto y decorado con tanto "fairy touch", nos menciono varios lugares sin dar enfasis en ninguno, como no queriendo comprometerse al señalar alguno en especial. En otro lugar habrian llamado a un restaurante para reservar, lo que nos ocurrio en Cancar. No obstante con un poco de mas suerte, intentaremos una proxima vez. El resto todo es recomendable, el desayuno, (un poco caro) la amabilidad de la otra pareja al despedirnos (el mas gordito) y la limpieza de la habitacion. Aunque las toallas podrian estar en mejores condiciones tal y como merece un lugar con tanto encanto.

Consejo sobre habitaciones: no vale la pena el precio que se paga por las habitaciones con vista al mar, sino vas a estar muchos dias en el hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a brunodipola
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

Estuvimos hospedados con mi familia del 10 al 11 de enero. El señor de recepción que nos atendió muy amable, nos ayudó con las maletas, nos entregó una llave de la entrada pues nos dijo que en la noche se cerraba la puerta y para que no tengamos problemas de salir y entrar como en casa. El tamaño de las habitaciones no está mal, los baños son modernos, pero lo mejor es el balcón y vista exterior con que cuentan. La vista al mar es espectacular, maravillosa, si no fuese porque es invierno allá, hubiésemos aprovechado más el maravilloso paisaje, en verano debe ser hermoso. Los exteriores son muy bellos también, se siente la brisa del mar, el sonido de las olas.
La decoración es moderna, tienen todos los diarios del día si deseas leer. Quizás lo que podría mejorar, es la variedad en el desayuno, con la cantidad de quesos, panes y jamones que hay en Francia podrían ofrecer una mayor diversidad.

En conclusión, un hotel recomendable para hospedarse.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones con balcón, cuando aprecies la vista que tienen, te darás cuenta del por qué de este consejo.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a valenurb
Escribió una opinión el 15 de enero de 2015

Es un hotel muy bonito, estuve alojada aqui con mi familia y todos quedamos maravillados. Se encuentra ubicada en lo alto de la ciudad de perros-guirec lo cual permite tener una vista preciosa del mar. El personal es muy agradable y nos ofrecieron habitaciones con vista al mar aunque hayamos pagado por unas simples y sin recargo alguno! El recepcionista nos ayudo a subir las maletas hasta las habitaciones, estas son muy espaciosas y cuentan con acceso a una terraza grande en la cual se puede ver el mar y disfrutar del sol (para aquellos que vayan en verano).
No hay restaurant abierto en la noche en el hotel pero se puede acceder al pueblo caminando. Regresaria aqui sin duda alguna! Muy recomendado para un viaje en pareja tambien

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al mar! Son preciosas!
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rachel_urba
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2011

El hotel está situado en lo alto de esta bella localidad, con magnificas vistas sobre el mar.
La habitación está decorada con mucho gusto resultando muy confortable.
Amabilisima atención del personal en todo tipo de detalles.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
Agradécele a WillyFoe