Opiniones (1,725)
1,147
1,147
1 - 6 de 1,725 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel TOP, con un servicio impecable y un desayuno como pocos he visto. Un surtido de productos bio y de proximidad realmente envidiables. El Spa está muy bien (piscina, hammam, jacuzzi y sauna, después lo que cada uno quiera contratar)con vistas sobre la bahia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a UnaiBarcelona
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015

El hotel está fenomenal, nuevo y en un sitio espectacular, pero si tengo algo que destacar es la amabilidad del personal.
Estuvimos muy a gusto, el spa está muy bien y tiene vistas sobre la playa.
El desayuno fenomenal, exquisito y también tiene vistas a la playa el lugar donde lo sirven.
Si es verdad que la television es pequeña porque está empotrada en un mueble y quizá el tamaño de la habitación no sea demasiado grande, pero el baño está muy bien y ducharse mirando el mar a mi me gustó.

Consejo sobre habitaciones: Aunque sean más caras es preferible reservar habitaciones con vistas al mar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Agurtzane A
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Hotel de cinco estrellas. Muy bien situado, en una zona preciosa del norte de Bretaña. Zona de la costa del granito rosa. Toda Bretaña es preciosa, muy cuidad y como en Perros esta todo muy cuidado. Es tranquilo.
Merece la pena pagar un poco mas por hospedarte en este hotel. Tiene spa (el agua de la piscina podría estar un poco mas caliente). El personal es muy atento. En todo momento intentando hablar en español por lo que la estancia fue mejor. Pedimos al servicio de habitaciones y muy bien. El restaurante para desayunos muy bueno, completo. Solo le pondría un pero para un hotel de cinco estrellas. La cama es muy blanda y la televisión muy pequeña. Una nota importante somos mas de 300 millones los que hablamos español y no tienen una cadena es este idioma, espero que lo puedan solucionar para mi próxima estancia. Volveremos a Perros y a este hotel. Gracias por tratarnos muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a nepla
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2014

Nos hospedamos 4 dias en este hotel y la relación calidad precio bien lo vale.
Despues de un largo día de road-trip no hay nada mejor que meterse en una piscina temperada y descansar el cuerpo.
El rastaurant del hotel es buenisimo, salvo la falta de ambientación (la iluminación es demasiado general sin lograr intimidad).
Totalmente recomendable para una escapada romántica.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Rodrigo E
LagapaHotelSpa, Directeur général en L'Agapa - Hôtel, Restaurant & Spa NUXE, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guests,
We are so pleased you enjoyed your stay at l'Agapa and would like to thank you for your comments.
Looking forward to welcome you back
Best regards
Anne Le Morvan

Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

Nos hemos alojado tres noches durante Semana Santa en este hotel que esta en una localización con unas vistas espectaculares, unas instalaciones de las mejores que he conocido y un servicio competente y atento... pero la magnífica terraza de la habitación no se podía utilizar porque tanto el suelo como las hamacas estaban sucias por excrementos de aves que no se limpiaron durante los tres dias... sólo pudimos acceder al restaurante una noche porque , habiendo reservado con meses de antelación, nos enviaron un mail quince dias antes de la llegada avisándonos que debido a la estancia de un grupo sólo podríamos cenar un día en el restaurant y lo mismo para el desayuno, que debíamos hacerlo en la habitación, aunque al final pudimos desayunar dos dias aprovechando el magnífico buffet... La factura de bastante más de 1000 euros no es coherente con esta falta de atención ya que cuando pagas estas cantidades es para poder usar todos los servicios del hotel que en este caso no fue posible, aunque lo más grave es la falta de limpieza de la terraza

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a pepinBarcelona
LagapaHotelSpa, Directrice Adjointe en L'Agapa - Hôtel, Restaurant & Spa NUXE, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2014
Traductor de Google

Dear guests,

We take guests’ concern very seriously and we would like to apologize regarding the cleaning of the terrace.
We understand your frustration regarding the restaurant, as you explained it, we have informed our guests before arrival in order to suggest alternatives (as room service, suggesting a restaurant, ...)

We would be delighted to welcome you again at l’Agapa.
Kind regards,
Anne Le Morvan