Opiniones (1,096)
1,096 resultados
2 - 7 de 1,096 opiniones
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Estuvimos una noche por una vista de trabajo. El hotel esta ubicado a las afueras de reims , cerca del parque comercial. Las habitaciones bien de tamñao con mobilirio moderno. Cama cómoda y baño con ducha de lluvia. En general muy buen hotel . Lo no aconsejable es el desayuno. El buffet es escaso y su precio es de 18 €. Pero en definitiva, buen hotel para estar de paso o si vas a estar en reims, tendrás que tener coche disponible

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 287
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a fjalmazan
TRAUTMANN_Eric, Directeur général en Novotel Reims Tinqueux, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016
Traductor de Google

cher fjalmazan

merci pour votre commentaire.
Toutefois il y a une erreur sur le prix du petit-déjeuner : il est à 15.50 euros et non 18 euros pour le buffet.
Sinon la formule à 8.30 euros au bar pour un plus petit.
Bien cordialement

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

El hotel está en la afueras de reims, es decir si vas de turismo no lo recomiendo,pero para ir de paso,es perfecto.
La cama es cómoda,la habitación grande y limpia y la wifi funciona bien
Como único pero decir que la ducha era muy pequeña y que el desayuno vale 16€ por persona y es un bufet muy normal con un café muy malo
Una opción recomendable

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Rarrul
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014

Si pagamos por un hotel 4 estrellas, habitación doble, no puede ser que la habitación tenga una cama matrimonial y UN CATRE!!! Imperdonable para el agente de viajes que nos estafó.
somos dos amigas que pagamos por dos camas confortables en un hotel 4 estrellas.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a MonicaMe2014
TRAUTMANN_Eric, directeur en Novotel Reims Tinqueux, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2014
Traductor de Google

Cher client,

Je vous remercie pour votre partage suite à votre séjour dans notre établissement.

Oui la chambre est composée d'un lit double et d'un sofa lit convertible.

Très cordialement

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2012

En general el hotel está bien sin la misma calidad, distribución y limpieza de otros de la misma cadena en los cuales nos hospedamos durante nuestro viaje a Europa, además de que nos asignaron una habitación para fumadores cuando solicitamos una para no fumadores ya viajamos con niños. Nos explicaron que no había disponibilidad pero que las habitaciones no olían, lo cual no era del todo cierto ya que aún cuando el olor no era insoportable si se percibía.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a mrebollo
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2011

Es un hotel comodo cuando viajas por Francia y quieres pasar la noche y seguir al dia siguiente. Reúne muchas ventajas: está al lado de la autopista, es cómodo aparcar, es tranquilo, tiene buen servicio y la restauración es buena.

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Isabel B