Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (892)
Filtrar opiniones
892 resultados
Calificación de viajeros
205
423
170
65
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
205
423
170
65
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 892 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

El hotel cumple con lo que esperábamos de él. Estuvimos alojados 5 adultos y 6 niños en 3 habitaciones (4+4+3) y no tuvimos problemas de espacio. Los baños son grandes y suficientemente equipados. En el exterior tiene una pequeña piscina suficiente para jugar un rato tras un día de turismo. El parking es en superficie y no está cubierto pero además de ser muy grande no hay que pagar por él. El trato del personal fue muy amable, tanto el personal de recepción como el del restaurante, especialmente uno de los camareros que dejo encantados a todos los peques. No encontramos a nadie que hablara castellano pero sí inglés en todas las partes del hotel. Por la noche muy silencioso. El aire acondicionado se regula desde recepción por lo que si necesitas alguna modificación tienes que llamarles por teléfono y te lo cambian en el momento. El desayuno tipo buffet tiene todo lo que puedes esperar y la calidad es correcta. Está situado al lado de un centro comercial y a 1 minuto de la autopista que sale de Lyon en dirección a Ginebra, Chamonix o Annecy por lo que es perfecto si lo que quieres es hacer turismo por la zona. Al centro de Lyon, si no hay atascos que son muy frecuentes, se puede llegar en 10-15 minutos. Un hotel recomendable por el trato recibido y por su situación.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a 732hectorz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan C, Directeur général en Novotel Lyon Bron Eurexpo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Bonjour Hector Z,

Je vous remercie d'avoir partagé votre expérience avec les internautes.

Je transmets votre commentaire à mes équipes de ce pas.

Au plaisir de vous rencontrez lors de votre prochain séjour

Jonathan Caupin
Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

A pesar de que los Novotel en Francia parecen ser un poco "menos buenos" -por ser más antiguos quizá- que en otros lugares de Europa, este, pese a su diseño de otra época, mantiene el buen nivel tanto en servicios como en atención.
Habitación estandar pero confortable, baño en buenas condiciones, una piscina limpia y atendida, un desayuno más que adecuado y un restaurante no barato pero decente hacen para mí de este hotel un buen hotel, pero alejado de la ciudad si lo que se pretende es visitarla.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a FelixM3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan C, Directeur général en Novotel Lyon Bron Eurexpo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Bonjour FelixM3,

Je vous remercie pour le commentaire laissé sur Tripadvisor.
Sachez que notre hôtel va bénéficier de rénovation ce qui vous permettra d'avoir, d'ici quelques mois un niveau de qualité identique aux hôtels Novotel Européen.

N'hésitez pas a passer par accorhotel.com pour réserver vos prochains séjours.

A bientôt à Lyon

Jonathan Caupin
Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con buen acceso a la autopista.
Desayuno muy completo.
Parking cerrado y gratis.
Esta al lado de un centro comercial; pero muy alejado del centro. Es ideal si vas en coche.
Ese hotel es como todos los novotel de la red Accor. Pero me encanto la amabilidad del personal!!
Seguramente volvería a hospedarme ahí.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angelamY7133ZU
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan C, Directeur général en Novotel Lyon Bron Eurexpo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2016
Traductor de Google

Bonjour,

Merci beaucoup pour le commentaire laissé sur Trip :)
J'espère vous revoir très prochainement ...
A très vite au Novotel Lyon Bron

Jonathan Caupin
Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado al lado de la estación central esta perfecto para una visita corta para conocer una ciudad increíble.
Si piensas que el hotel debe ser cómodo, limpio y de precio razonable, esta es tu opción en Lyon. Sin mas pretensiones.
Buen desayuno a precio justo

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alberto R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan C, Directeur général en Novotel Lyon Bron Eurexpo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2016
Traductor de Google

Bonjour,

Merci beaucoup pour le commentaire laissé sur Trip :)
J'espère vous revoir très prochainement ...
A très vite au Novotel Lyon Bron

Jonathan Caupin
Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Jonathan C, Directeur général en Novotel Lyon Bron Eurexpo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones