“Excelente ”

Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular el sitio tranquilo Bien familiar recomendado 100% vengan q no se arrepentirán

Agradécele a eduardopt1

Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente alternativa en el area de Rio Grande, precios cómodos y aunque yo no tomo café, mi familia dice que es delicioso

Agradécele a Francesmy
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

A solo minutos del Wyndham Rio Mar, este tesoro escondido me permitió deleitar una rica taza de café hecho por un Barista. Los desayunos son riquísimos, los jugos son 100% naturales y la atención de sus empleados fue muy cordial. Los precios están "promedio alto" ya que no podemos perder la perspectiva de que son desayunos. Pero en fin, lo recomiendo... definitivamente un lugar donde que tienes que visitar.

Agradécele a Javier R
Opinión escrita 15 febrero 2017

Ambiente agradable, trato familiar y buena comida. Hacía falta un lugar así en Río Grande. Café excelente! Felicidades!

Agradécele a dilciamtorres
Opinión escrita 14 febrero 2017

Muy bueno, acogedor, comida de calidad y muy fresca. La gente muy atenta, los precios no son baratos pero tampoco tan caros. Super buena la experiencia. Deberias ir!

Good, cozy, excellent quality food and very fresh. People so nice, prices not cheap, not expensive, super good my experience at Lluvia. You should go!

Agradécele a Mayra R