“Me encantó encontrarlo!”

Hostal-gastropub El Puente Peregrino
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Trabadelo
Opinión escrita 27 febrero 2017

Comida vegetariana sencilla pero bien preparada y condimentada. Un sitio pequeño con hostal, pero en la misma linea del camino de Santiago que pasa por la puerta. Precios económicos, comida sabrosa, quién puede pedir más!

Agradécele a Manolo E

Opinión escrita 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Sorprendente comida globalizada, desde Corea(noodles picantes) hasta la India, curry de verdura muy aceptable y encima de postre piña colada!! No es el mejor restaurante de tu vida, pero si el de Trabadelo.

1  Agradécele a Nukete
Opinión escrita 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Albergue - bar. Pequeño pero acogedor y limpio, un oasis de buena energía, destinado a peregrinos. Nosotros no lo eramos, pero caímos por allí de camino a casa y nos comimos unas lasañas riquísimas, caseras, y a buen precio.

1  Agradécele a Nuria S
Opinión escrita 29 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Si eres peregrino y estas harto de comida típica. . de la turistica en trabadelo tienes un lugar diferente. UN GASTROBAR... ya con eso lo dice todo. Lasaña vegetal deliciosa.... arroz con curri ideal... y con cervezas rubias y tostadas artesanales... tiene una carta de platos pequeños. ... combinados... bocadillos y bebidas interesantes como piña colada, vino tinto natural sin sulfitos. Volveré si paso por ahi.... de camino a Galicia.

1  Agradécele a vane a
Opinión escrita 21 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, decidimos parar en Trabadelo y cenar aquí. Para nuestra sorpresa la comida estaba buenísima! (Sorpresa porque la carta parece redactada sin mucho entusiasmo). Recomiendo el pollo y los huevos con bacon, como los hacía mi madre.

Agradécele a jorgemegd