“Un lugar comodo y buena atención”
Opinión sobre el Hotel Alcaravan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Alcaravan
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Itagüí
Opinión escrita 17 mayo 2017

Es un hotel normal, instalaciones y elementos en buen estado y muy aseado, una atención al cliente impecable de todos sus colaboradores.

Punto en contra: A tan solo una cuadra a la izquierda hay una zona de prostitución, que precisamente por esa calle se debe pasar para poder tomar servicio de transporte publico.

Punto a favor: Hacia atrás del hotel y hacia la derecha es un barrio familiar muy tranquilo, con restaurantes, tiendas y drogerias donde se puede conseguir lo que se desee a cualquier hora.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar y comprobar la disponibilidad.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alexander O

Opinión escrita 1 diciembre 2016

El Hotel es muy limpio, ordenado y a un muy buen precio. La atención estuvo muy bien. El único detalle es que no es céntrico, la estación de metro está a 15 minutos caminando aproximadamente y el problema es por la noche, aunque en taxi (ya que no son caros) se llega rápido.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción a buen precio
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el hotel, como todo tiene puntos favorables como su precio y la amabilidad de todo su personal, sin embargo la habitación que me fue asignada era algo oscura y poco acogedora, debido a que era muy pequeña. Por otro lado al amanecer (muy temprano) se daño mi sueño, ya que el ruido exterior imposibilita un buen descanso. Únicamente lo recomiendo si es necesario, ya que la zona tiene hoteles que por un poco mas de precio ofrecen mas comodidad

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Christian B
Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me he quedado antes en este hotel, las instalaciones son buenas y cuenta con estacionamiento y restaurante (de concesión), sin embargo la habitación que me fue asignada en mi última visita en el mes de Julio dejó mucho de qué desear; era oscura y sin ventanas, un cubo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago A
Opinión escrita 14 octubre 2016

El hotel da la apariencia y por las fotos, de ser un lugar muy agradable, razón por la cual la impresión inicial que nos llevamos fue muy diferente a la que tuvimos una vez llegamos a la habitación. Para empezar en la reserva habíamos sido enfáticos en tener una habitación con ventana, pues las que no tienen parecían algo tétricas, sin embargo, nos asignaron a una habitación muy pequeña, sin luz, sin buena señal de televisor o radio y sin el aseo adecuado. Salimos de allí con una alergia en la piel, y mucha piquiña derivada también del estado en el que se encontraban las cosas. No nos dejo muchas ganas de volver, realmente.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Itagüí o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros

Dirección: Carrera 50a # 84-09, Itagüí, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Itagüí
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Itagüí
Rango de precios: $297 - $446 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcaravan 3*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcaravan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?