Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 46
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Portales del Campestre(Medellín)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 48
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alameda de la 10(Medellín)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 60
  • Restaurante
Portal del Rodeo Aparta Hotel(Medellín)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 81
USD 63
TripAdvisor
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

El Hotel es muy limpio, ordenado y a un muy buen precio. La atención estuvo muy bien. El único detalle es que no es céntrico, la estación de metro está a 15 minutos caminando aproximadamente y el problema es por la noche, aunque en taxi (ya que no son caros) se llega rápido.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción a buen precio
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el hotel, como todo tiene puntos favorables como su precio y la amabilidad de todo su personal, sin embargo la habitación que me fue asignada era algo oscura y poco acogedora, debido a que era muy pequeña. Por otro lado al amanecer (muy temprano) se daño mi sueño, ya que el ruido exterior imposibilita un buen descanso. Únicamente lo recomiendo si es necesario, ya que la zona tiene hoteles que por un poco mas de precio ofrecen mas comodidad

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Christian B
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he quedado antes en este hotel, las instalaciones son buenas y cuenta con estacionamiento y restaurante (de concesión), sin embargo la habitación que me fue asignada en mi última visita en el mes de Julio dejó mucho de qué desear; era oscura y sin ventanas, un cubo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago A
Opinión escrita 14 de octubre de 2016

El hotel da la apariencia y por las fotos, de ser un lugar muy agradable, razón por la cual la impresión inicial que nos llevamos fue muy diferente a la que tuvimos una vez llegamos a la habitación. Para empezar en la reserva habíamos sido enfáticos en tener una habitación con ventana, pues las que no tienen parecían algo tétricas, sin embargo, nos asignaron a una habitación muy pequeña, sin luz, sin buena señal de televisor o radio y sin el aseo adecuado. Salimos de allí con una alergia en la piel, y mucha piquiña derivada también del estado en el que se encontraban las cosas. No nos dejo muchas ganas de volver, realmente.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela R
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es limpio, la atención es buena tienen buen internet de pronto su ubicación no es la mejor, la comida es rica, la habitación amplia, excelente baño, y buen servicio al cliente, cuando regrese a Medellín sin duda me volveré a hospedar

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Carolina R