“Excelente la barra libre”
Opinión sobre el Daisuki Sushi Wok

Daisuki Sushi Wok
Clasificado como N.º 15 de 73 Restaurantes en Sabaneta
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Descripción: Daisuki is a Japanese food restaurant, with an extensive menu that seeks to captivate our diners not only with the high preparation of each of our dishes but also by providing a quality service in the attention within our room, visit us so that you live the DAISUKI experience and let yourself be captivated by our exotic enigma.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Buen ambiente, excelente atención y súper delicioso. Muy recomendada la barra libre
La pase muy bien compartiendo con amigos.

Agradécele a daniloj662
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me encantó el servicio, los meseros increíble la energía, muy buena música, la atención es muy buena y el lugar es amplio y muy aseado. Y lo más importante el sushi delicioso. Vale cada centavo el sushi de este lugar. Los recomiendo 100%. En este restaurante se vive una experiencia única de paladares requisitos.
Gracias Daisuki Sushi Wok.

Agradécele a anamariabN9817FT
Opinión escrita 3 semanas atrás

En compañía de amigos he compartido muy buena comida y bebidas. Execlente atención, calidad,buen precio y ambiente . Lo recomiendo a mis amigos y familiares. Visitar Daisuki es una experiencia super bonita

Agradécele a Juana0524
Opinión escrita 3 semanas atrás

He visitado a Daisuki con amigos en 3 ocasiones, la atención es muy buena y el espacio muy agradable...El sushi una delicia, estamos probando todos los roll que ofrecen y todos nos han encantado, las limonadas son 10/10.Buenos precios y delicioso sabor ❤

Agradécele a Cianobacteria115
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020

La comida estaba deliciosa la atención increíble la verdad súper recomendado comimos en esta oportunidad una barco de 100 bocados y los precios nos pareció super adaptados al mercado súper delicioso y económico

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a E1943CCmanuelaa