“REPETIMOS!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Habitación Nº2 de matrimonio con cama 1,35m. Dispone de armario amplio. Exterior con mucha luz. Habitación Nº1 de matrimonio, cama de 1,35, exterior con mucha luz. Tiene baño incorporado.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación Nº3 con dos camas de 90cm. Dispone de armario amplio. Exterior con mucha luz.
¿Qué visitar en Vila de Cruces?
Cocina equipada con lavadora, vitrocerámica, frigorifico, horno, microondas, batidora, exprimidor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Vila de Cruces, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Veronica...
“REPETIMOS!”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estas vacaciones decidimos que repetiriamos, para nosotros la ubicación es excelente. Visitamos otros lugares, en situ coincidimos con ferias. Buenas comidas en los alrededores y sobre todo sitio tranquilo para disfrutar en familia. El trato con Alejandro inmejorable es un chico muy atento y agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
manolysai...
Sevilla, España
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Elegimos este alojamiento porque nos parecía que era un sitio con una ubicación perfecta para visitar Galicia, y no nos equivocamos.
A menos de una hora de coche de muchos puntos de interés.
Además en la zona hay muchos paisajes dignos de visitar sobre los cuales nos informo Alejandro, el propietario.
También nos informo de lo que podíamos hacer y visitar en las principales ciudades y donde comer.
En cuanto al alojamiento inmejorable, amplio y perfectamente equipado.
Muchas gracias, Alejandro, por habernos facilitado tanto las vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 jul 2018
Buena experiencia y encantado de haber estado en mi casa, educados, cuidadosos y organizados. Espero que podáis volver a visitar Galicia. Muchas gracias.
Veronica...
“Agradable”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en julio con nuestros dos peques, la estancia ha sido tranquila, pudiendo desplazarnos a cualquier sitio. Visita a Santiago y ruta por los alrededores, degustando en situ,el día de feria, de pulpo y algún manjar más!. Gracias Alejandro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
21 ago 2017
Veronica y su familia han sido un encanto y espero que vuelvan a repetir su visita a Galicia. Recomendables 100%
Jose C
Crítico de nivel 1
“Magnífico”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana conociendo Galicia y establecimos nuestro centro en este apartamento de Vila de Cruces. El piso es magnífico, amplio, cómodo y con todas las necesidades cubiertas para pasar estos días. El trato con el propietario no podría haber sido mejor. Amable, atento y comprensivo. Recomiendo este alojamiento también por su buena ubicación que lo hace perfecto para conocer Galicia, estando a una hora de todo.
Totalmente recomendado y agradecido.

Fecha de la estadía: julio de 2017
21 ago 2017
Ha sido un placer recibir en mi casa a Jose y su familia y me alegra saber que han disfrutado y se han sentido comodos. Espero volver a coincidir y que puedan volver. Muchas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2