“El piso perfecto ,mejor que en las fotos, con...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Albuñol, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Kico K
Crítico de nivel 1
“El piso perfecto ,mejor que en las fotos, con terrazón”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La casa es incluso mejor que en las fotos, todo nuevo y muy limpia, cocina equipada , cama super cómoda y sobre todo la terraza enorme sin vecinos y buenas vistas. Por el precio merece mucho la pena. Los caseros encantadores y atentos al llegar y al irte, pero no pesados. Lo único es imprescindible el coche, pues no está en primera linea de playa, lo suyo es usar la casa para los que tenemos poca pasta para comer ,cenar etc...y durante el día coger el coche y acercarse (entre 5 y 20 minutos) a las calas cercanas, recomiendo la cala del ruso.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? ¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: la terraza
Lo que menos le ha gustado: el pueblo está un poco muerto, hay que ir en coche si o si
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2